Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

NUESTROS PARDOS PARRILLERO CON TEQUEÑOS BRASA LE DARÁN SABOR A TUS DÍAS

¡Tenemos grandes y deliciosas noticias para nuestros pollowers amantes de los parrilleros! Sí, para aquellos que se les hace agua la boca con el filete de pollito jugoso con piel macerada, para esos hinchas del original, del hot o del BBQ. Para ellos y todos los que disfrutan de nuestra deliciosa sazón en cada visita tenemos un crocante regalo que hará aún más irresistible la experiencia Pardos.

Se trata de nuestra nueva promoción que te regala 2 tequeños brasa para que los combines con tu parrillero favorito. Así es Pollower, nuestra debilidad, rellenita de pollo y con salsa de guacamole ¡hará que todo sea más rico!

¡Pero eso no es todo! En vista del éxito de nuestro “carretillero”, nuestros maestros del sabor han preparado otra especialidad que no tiene pierde; un nuevo parrillero a todo corazón y más peruano que nunca. Aquí te lo presentamos junto a los platillos que también son parte de esta sabrosa promoción.

El parrillero anticuchero a todo corazón

Si a la parrilla todo es más rico, imagínate un parrillero todavía más jugoso, ¡todavía más peruano! Acompañado de ensalada y papitas fritas… ¡este es un parrillero para disfrutarlo a todo corazón! Ya te contamos que vienen con dos tequeños brasa gratis, ¿verdad? Entonces corre a pedirlo ya porque es de edición limitada.

Para que ardan esos paladares: nuestro parrillero hot

Pollower que se respeta es amante del ají y lo demuestra cada vez que se pide un parrillero hot. Y te repetimos la noticia más picante de hoy: que ahora podrás saborear este platillo ¡con 2 tequeños rellenos de Pardos Brasa gratis a tan solo S/ 25.40! Además, del infaltable guacamole y las salsas de toda la vida. ¡Mejor imposible!

El infaltable Parrillero original

Si eres de los que les cuesta elegir frente a tantos platillos sabrosos y buscas algo simplemente original, empieza por nuestro parrillero clásico, conocido como el “original”. Te aseguramos que la experiencia será inolvidable frente a puro filete de pollito acompañado de papas fritas o doradas y su infaltable ensalada.

Tu dulce debilidad: el Parrillero BBQ

Pollower, sabemos que otra especialidad que es parte de los “sabores de tu vida” es el parrillero BBQ. Te comprendemos cuando no te resistes a dejar caer la salsa BBQ sobre tu filete de pollo, las papitas fritas y la ensalada de tu preferencia. Y ahora que podrás agregarle gratis dos crocantes tequeños brasa… ¿te vas a quedar con el antojo?

¡Se queda nuestro carretillero!

Que ese paladar se quede tranquilo, porque como mencionamos anteriormente, nuestro carretillero, que ya se ha convertido en uno de tus favoritos, se queda más tiempo para que lo sigas pidiendo en todos nuestros restaurantes y compartiendo con la mejor compañía.

¿Listo para una nueva experiencia parrillera junto a nuestros tequeños brasa? Te esperamos en todos nuestros restaurantes con esta nueva promoción que promete convertirse en la incondicional. ¡Te esperamos!