Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

Después de leer esto, ¡querrás comer pollo todos los días!

El pollo es uno de los platos más nutritivos y emblemáticos de nuestro país y, nosotros como peruanos, tenemos muchas recetas y formas de incluirlo en nuestras comidas diarias.

 

¡Hoy queremos contarte cómo lo hacemos en Pardos Chicken! Así que Pollower, atento a lo siguiente que te vamos a contar.  


Pardos Brasa: Crocante y jugoso


Pollo a la brasa Pardos


¡El favorito de todo el Perú! Ya sea que disfrutes tu Pardos Brasa de manera clásica con sus deliciosas papas fritas y ensalada, o lo combines con otras guarniciones como papas doradas, camotes fritos o arroz a lo pobre.


Eso sí, Pollower, el infaltable siempre será nuestro Pardos Brasa… por fuera crocante y por dentro jugoso… ¿Ya te antojaste? Anda pidiéndolo por delivery mientras terminas de leer este artículo.


¡Ah! Y si lo disfrutas con nuestro ají Pardos y tus salsas favoritas, ¡no hay platillo que se le iguale!


Chicharrón y Panko: Piqueos para compartir 


Piqueos de chicharrón de pollo y panko


Y si creías que solamente nuestro pollo a la brasa es delicioso, ¡te falta mucho por descubrir! Ahora en Pardos Chicken, puedes disfrutar de nuestras nuevas estrellas: Chicharrón y Panko.


Unos piqueos de pollo hechos especialmente para compartir (o no) en esos momentos de alegría como un partido de fútbol o una reunión entre amig@s.


Entonces Pollower, ya tienes las fijas. Solo entra a nuestra web y nosotros nos encargamos de llevar el sabor de Pardos Chicken a dónde tú elijas.


Parrilla: Un sabor diferente


Parrilla de pollo


Dejamos lo mejor para el final: nuestras parrillas. Si ya las probaste, estarás de acuerdo con nosotros que el sabor de nuestro Pardos Parrillero es único y delicioso.


Además, puedes disfrutarlo en sus 3 presentaciones: Clásico, BBQ y HOT. Pero ten cuidado con este último, ¡es solo para nuestros Pollowers valientes!


Y como sabemos que los acompañamientos son importantes para ti, el Pardos Parrillero viene acompañado de nuestras crocantes papas fritas y tu ensalada favorita.


Así que ya sabes Pollower, acompaña tu semana con las diferentes opciones y recetas de pollo que Pardos tiene para ti. Encuentra tu Pardos Chicken más cercano y ¡buen provecho!