Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

Las 4 medidas preventivas obligatorias para la comida por delivery frente al Covid-19


Durante esta cuarentena, muchos pollowers nos han escrito por redes sociales, preguntando cuando empezamos con nuestra comida por delivery. Además nos cuentan lo mucho que extrañan comer un Pardos Brasa con papas fritas, los exquisitos Anticuchos, alguno de los Parrilleros y nuestras ensaladas saludables.


Nuestro deseo es volver con mucha responsabilidad, respeto y cooperación. Que son algunos de los valores de la Familia Pardos y que hoy más que nunca pondremos en práctica al retomar el servicio de comida por delivery


La salud de nuestros anfitriones e invitados siempre ha sido lo más importante. Por ello hemos implementado una serie de medidas sanitarias que los mantendrán seguros y protegidos de un contagio de COVID-19.


Atento a las siguientes recomendaciones para comida a domicilio:


Conoce algunas de las medidas que vamos a implementar para proteger a nuestros anfitriones e invitados en nuestros restaurantes de comida por delivery.

 

1.- Desinfección constante de los ambientes, manos, ropa, objetos y alimentos

 

  • Constantemente desinfectamos nuestros restaurantes de comida para mantener los alimentos en un ambiente seguro en todo momento.
  • Antes de comenzar con sus labores, nuestros anfitriones se lavan muy bien las manos con jabón. Este proceso se repite cada 15 min de trabajo y cuando cambian de actividad.
  • Nuestros restaurantes de comida cuentan con estaciones de gel antibacterial para que anfitriones e invitados puedan desinfectar sus manos cada 20 min y durante 30 segundos, el tiempo recomendado para eliminar los microbios de las manos.
  • Al llegar al restaurante, cada anfitrión usa un desinfectante de alcohol en spray para desinfectar su ropa y pertenencias. También una solución desinfectante para limpiar la planta de sus zapatos antes de ingresar a trabajar.
  • Los anfitriones usan la mascarilla en todo momento, para atenderle y mientras preparan la comida que llevan nuestros drivers hasta su domicilio.  
  • Desinfectamos nuestras cajas de reparto antes y después de cada entrega de pedido.


2.- Registro de la temperatura corporal de los drivers y anfitriones en general


  • A diario, controlamos la temperatura de todos nuestros anfitriones y drivers antes de ingresar a nuestro restaurante de comida. Un líder de reserva capacitado se encarga de registrar con un termómetro infrarrojo que ningún anfitrión pase de los 37.3°C permitidos. 


3.- Protección y seguridad para los Drivers Pardos al entregar el pedido


  • Nuestros motorizados esperan afuera de nuestros restaurantes de comida respetando los 1.5 metros de distancia y siempre con mascarilla.
  • Los motorizados llevan mascarilla y gel desinfectante en todo momento. Lo usan antes y después de manipular los pedidos, tocar puertas, timbres o intercomunicadores. 
  • Cada comida delivery lleva un sticker protector en las bolsas de papel con el nombre del cocinero y del anfitrión que empaca y sella el producto final, de igual manera su temperatura corporal(menos de 37.3°C), así garantizamos de que está fuera de riesgo de contagio.
  • El motorizado desinfecta sus manos antes de entregar el POS o porta cuentas al invitado, y debe usar las  banquetas como soporte para entregar los pedidosa delivery respetando la distancia sugerida. Cabe mencionar que estas banquetas se desinfectan antes y después de ser manipuladas por nuestros drivers en cada pedido.


4.- Pago con tarjeta y uso preferencial de las plataformas de delivery online.


  • Es muy importante que el invitado use todas las alternativas de canales de delivery que ofrecemos. Para realizar un pedido puede usar nuestra App Pardos®, Web Pardos, Facebook Messenger Chatbot y también llamar al 219-8000. De esta manera podrá disfrutar de nuestro delicioso sabor y evitar el contacto lo máximo posible.


  • Por precaución, recomendamos que el pago se realice con tarjetas de débito o crédito a través de nuestra aplicación o en segundo lugar que realice su pago con tarjetas con tecnología CONTACTLESS (Pago sin contacto).  Es importante que en casa el invitado se lave las manos antes y después de recibir el pedido y pagar.


  • Por el momento, no se realizarán envíos con otras plataformas de delivery.


¡Tenemos muchas ganas de reencontrarnos contigo! Aunque por ahora no podamos darnos un abrazo, nos pone muy contentos saber que pronto disfrutarás, nuevamente, de tus platos preferidos con el sabor que ya conoces y tanto extrañas. Esta vez será por delivery y bajo todas las medidas de precaución. Y recuerda que la P de Pardos también es Paciencia, Positivismo y Peruanidad.