Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

El compromiso de Pardos Chicken con la alimentación de sus invitados

¡Pollowers! Nuestro valor de la responsabilidad dice una vez más presente. Hoy queremos contarles con mucho orgullo, que en todos los restaurantes de la cadena cumplimos nuestros estándares de calidad (Seguridad, Amabilidad, Producto, Eficiencia), gracias a ello hemos recibido en lo que va del año varios premios de distintas entidades.

Como por ejemplo, la certificación de “Restaurantes Saludables”, una distinción al cumplimiento de los estándares de salubridad dentro de nuestras instalaciones y las cuáles son entregas por algunas Municipalidades distritales.

¿Por qué es importante contar con un certificado de “Restaurante Saludable”?

Nuestra misión es, ser y hacer felices a nuestros invitados, anfitriones y comunidad a través de la experiencia Pardos. Esta experiencia comienza con el compromiso de ofrecer a nuestros anfitriones un ambiente de trabajo seguro, saludable y bien implementado; donde ellos puedan ejercer las buenas prácticas aprendidas en diferentes capacitaciones al momento de elaborar los alimentos.

Es importante contar con un certificado de “Restaurante Saludable” porque de esta manera demostramos que hemos cumplirnos satisfactoriamente auditorias sanitarias, análisis microbiológicos, físicos y químicos, además de supervisiones alimentarias y de utensilios.

Estos estándares de salubridad y calidad son lo que nos garantiza ofrecer un producto final igual de saludable y exquisito.

A la fecha, Pardos Lima, Centro Cívico, Plaza San Martín, Garzón, Salaverry, San Isidro, Benavides, Santa Cruz, son los restaurantes de nuestra cadena que ya tienen la certificación tras un exhaustivo proceso de evaluación e inspecciones realizadas por las Municipalidades de cada distrito según corresponda.

El trabajo no termina aquí. En Pardos Chicken seguiremos comprometidos con la misma convicción y dedicación para mantener nuestros estándares de calidad y que nuestros invitados puedan disfrutar de una Experiencia Pardos aún más satisfactoria.