Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

¿Cómo ayudamos a cuidar el medio ambiente en Pardos Chicken?

En Pardos Chicken tenemos un fuerte compromiso ambiental que nos mantiene activos y responsables en la gestión de los residuos que se producen en las cocinas de nuestros restaurantes.

El uso de trampas de grasa, por ejemplo, nos ayuda a capturar sustancias como la grasa y el aceite. Dejar que se acumulen podría producir malos olores, obstrucción en el drenaje y hasta contaminación del agua.

Nuestros colaboradores (anfitriones) se encargan de limpiar estas trampas hasta tres veces por día, con la finalidad de cumplir con la normativa ambiental y de salubridad.

La seguridad de nuestros anfitriones, invitados y comunidad no es negociable, por eso implementamos la Tecnología EM, un producto sostenible y 100% natural que se activa en los caños y ayuda a limpiar de forma más práctica las trampas de grasa al final del día. De esta manera ningún contaminante llegará al alcantarillado.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra experiencia con la tecnología EM en la siguiente infografía:

¿Cómo nos beneficia el uso de la tecnología EM?

1.-Con la tecnología EM activada mejoramos el tratamiento de las aguas residuales, esto significa reducir cualquier tipo de contaminante que impacte contra el medio ambiente y la comunidad.

2.-Reducimos el consumo de agua. Al solo limpiar las trampas de grasa cada dos semanas logramos ahorrar este bien tan preciado.

3.-Agilizamos el trabajo de nuestros colaboradores, ahorrando algo que también es valioso para ellos: el tiempo.

Somos el primer restaurante del rubro en usar la tecnología EM

Nuestra experiencia con la tecnología EM ha sido tan satisfactoria que hemos sido escogidos como caso de éxito entre muchas empresas de Sudamérica para un libro sobre prácticas sostenibles a nivel global, cuyo autor es Teuro Higa, fundador y representante de EMRO Japan, el cual es responsable de haber creado la tecnología EM. ¡Estamos orgullosos y esperamos muy pronto compartirla!

Y nos pone más contentos saber que aportamos nuestro granito de arena en la protección del medio ambiente, y seguimos cumpliendo con nuestra misión: ¡ser y hacer felices a nuestros anfitriones, invitados y comunidad!