Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

La Historia de Pardos Chicken

Cuando con mi hermano y único socio, Edwin, pensamos en cómo rendirle tributo a Willy, lo primero que vino a nuestra mente fue contar suhistoria a todos los que contribuyeron a construir la marcaPardos Chicken Perú y a quienes continúan haciéndolo en la actualidad. Ustedes se preguntarán, ¿y por qué es necesario contar la historia de Willy Wong? Si bien hay muchos motivos, en esta breve introducción trataré de describir algunos.



Primero, contrariamente a como sucede en muchos escenarios empresariales donde se intenta esconder al fundador luego de que este vende su participación en el negocio, nosotros pensamos que nada de esto hubiese existido sin la valentía, osadía y perseverancia que tuvieron Willy y su socio, Antonio Ortiz.




Segundo, creemos firmemente en nuestra misión de empresa y misión como personas, que se resumen en trascender en la vida de los demás. Siempre decimos que trabajar enPardos Chicken, sea por poco o mucho tiempo, debe ser una experiencia que nos haga ser mejores personas de lo que éramos cuando entramos por la puerta el primer día. Trascender en la vida de las personas es algo que nos motiva día a día a continuar haciéndolo mejor. Y dar a conocer lahistoria de Willy a través de este libro de la historia dePardos Chicken es, sin duda, un aporte más para con los nuestros y con la comunidad peruana. ¡Sin mencionar el aporte a la gran tradición delPollo Peruano: El Pollo a la Brasa!



Este libro nos acercará a muchas anécdotas y aprendizajes de la historia de la fundación dePardos Chicken. Y no solo conoceremos temas de índole profesional, sino también personal. Porque así era Willy: una persona que, por donde pasaba dejaba, a pesar de su seriedad, una huella imborrable.




Mi relación con Willy nace cuando, siendo yo el gerente general de la empresa que formamos con mi hermano, él decide vendernos la parte mayoritaria de su apreciado negocio,Pardos Chicken, en la cuidad de Lima,Perú; para que lo convirtiéramos en una cadena líder a nivel nacional. Y a partir de ahí, nuestra historia cambió para siempre y se creó una empresa con una gran cultura organizacional y con elPollo a la Brasa Peruano como protagonista. Willy sentó las bases y nosotros las enriquecimos con nuestro propio ADN. Y lo más maravilloso es que esta cultura persiste hasta hoy, basada en la perseverancia, la verdad, la lealtad, la responsabilidad, el respeto, la cooperación y la comunicación. Nuestro principal objetivo, heredado de Willy, es trabajar para ser felices y para hacer felices a nuestros anfitriones, invitados y comunidad en general.



Los dejo con este relato que empieza en la niñez de Willy y llega hasta el momento en que nos vende su marca. Porque esa es la historia que menos conoce nuestra gente y es con la que hoy le rendimos tributo a través de este libro de lahistoria dePardos Chicken. Ninguno de los que estuvo y de los que todavía estamos tendríamos la oportunidad de trascender en la vida de las personas y de hacerlas mejores si Willy no hubiera, como todo emprendedor exitoso, hecho realidad la visión de fundarPardos Chicken en 1986.



Esta es la historia del Willy fundador, mentor y apasionado emprendedor pero, más importante aún -y créanme que esto es lo más importante—, es la historia de un hombre de familia en toda su extensión.


 

Arnold Wu. Líder de la Cultura Pardos. Lima,Perú


Descarga el libro completo en este enlace:https://willywong.pe/willy_wong.pdf