Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

Llevamos felicidad a quienes más lo necesitan

Los niños que se encuentran en cuidados paliativos de la ONG Make a wish son realmente un ejemplo de vida para la familia Pardos. Son pequeños, pero grandes luchadores y tienen la fortaleza que muchas veces a los adultos les falta para afrontar la vida y alcanzar sus sueños.

En Pardos Chicken tenemos varios años contagiándoles felicidad, dándoles motivos para sonreír y ayudándoles a que sus ilusiones no se apaguen, a que vivan el día soñando. 

Son acciones que tienen mucho valor para nosotros porque además de ayudar a una noble causa, hace que nuestros anfitriones de oficina y restaurantes se involucren en una misión que final del día les motiva a ser mejores personas y hasta puede cambiar sus vidas.

En Pardos Chicken nos organizamos para compartir con ellos un almuerzo y la cena. Los invitamos a venir a nuestro restaurante para atenderlos con todo el cariño y se diviertan compartiendo con sus familias bellos momentos. Compartimos momentos con ellos y ponemos nuestro granito de arena para animarlos a que sigan luchando por ese sueño que están a punto de cumplir.Si quieres leer más de esta nota ingresa aquí: https://bit.ly/30DeieB