Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

Apoyamos y alentamos a nuestra delegación de olimpiadas especiales

Este 2019 pusimos nuestro granito de arena en la Asociación Olimpiadas Especiales del Perú. Ellos promueven la integración social a través del deporte de las personas con discapacidad intelectual y con mucho esfuerzo conformaron una delegación para representar al país en Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019.

Sabíamos que nuevamente teníamos una misión: de ir a alentarnos y motivarlos para dejen todo en la cancha previo a un evento de tal magnitud. Antes de su partida, compartimos una cena con los chicos donde contamos con  la presencia de Parditos, nuestra entrañable mascota que a más de uno le sacó una sonrisa. 

La excelente noticia que nos llena de orgullo es que nuestros deportistas dejaron el nombre del Perú en alto al obtener 6 medallas de oro, 8 de plata y 5 de bronce. Aunque no dudamos de que el solo hecho de competir con el deporte que más aman ya era un logro para ellos. Nuestro deseo es seguir apoyándolos, hoy más que nunca que demostraron que valen oro, que valen un Perú.