Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

Pardos Chicken cierra el 2018 saboreando nuevos triunfos

No hay nada más gratificante que terminar un año recibiendo grandes noticias. Hace algunas semanas, nos enteramos que por segundo año consecutivo, ingresamos al top 15 de las mejores empresas para trabajar en el Perú de Great Place To Work.

Ver la lista y saber que somos el único restaurante dentro del ranking de Top 15 es algo que nos llena de mucho orgullo y felicidad.

Pero si hay algo que nos tiene más orgullosos aún es la gran Familia Pardos que hemos formado a lo largo de todos estos años, una familia con más de 1800 anfitriones y líderes que viven al máximo nuestra misión de la felicidad, la misma que nos ha ayudado a alcanzar muchos objetivos año tras año.

¿Qué hay detrás de los miembros de esta familia Pardos que trabajan felices e inspirados?

Los momentos “WOW” de la Familia Pardos

En Pardos Chicken estamos muy convencidos de que las personas son más felices si tienen una familia unida y que convive en armonía.

Para ello es importante que nuestros anfitriones cuenten con un entorno de trabajo seguro, cómodo, bien implementado y con todas las condiciones que les ayuden a optimizar sus tiempos, muy importante para ellos.

Somos una familia con conciencia ambiental. Además de trabajar con tecnología que ayudan a gestionar mejor los residuos y cuidar la salud de nuestros anfitriones, también promovemos desde nuestros valores, prácticas sostenibles que aportan un granito de arena al cuidado del planeta.

Orgullosos de ser la marca más preferida de los ejecutivos limeños

En el 2018, sumamos una vez más un reconocimiento en la Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). En su XVlIl edición, los ejecutivos volvieron a elegir a Pardos Chicken como su marca de pollería favorita, al igual que en los años 2010, 2015 y 2017 respectivamente.

La Encuesta Anual de Ejecutivos revela cuáles son las marcas, productos y servicios preferidos por los emprendedores peruanos. Además, es muy importante ya que da a conocer su percepción sobre el trabajo del gobierno, sus actores e instituciones. Es así que nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento ante todo el esfuerzo de nuestra Familia Pardos.

Formando mejores peruanos

Que nuestros líderes y anfitriones se superen profesionalmente cada día nos deja satisfechos como empresa, pero que también busquen ser mejores personas y mejores peruanos nos hace felices como familia.

Peruanos felices de lo felices que hacen a otros peruanos a través de la experiencia Pardos. A través de un platillo tan exquisito como el pollo a la brasa, que con sabor une tantas familias del Perú y el mundo.

Dicen que la sangre hace a los parientes, pero en Pardos Chicken la felicidad y nuestros valores son los que realmente nos ayudan a formar una familia.

¡Una familia que vive la misión de la felicidad en su ADN y quienes seguirán trabajando inspirados y comprometidos con un mismo objetivo!