Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

PON TU CUERPO EN ARMONÍA: ASÍ ES LA NUEVA PROPUESTA DE ENSALADAS PARDOS

En estos días de intenso calor, una excelente opción para hidratar el cuerpo de forma sabrosa, rápida y sencilla, es indudablemente elegir ensaladas. Sus principales ingredientes, frutas y verduras, poseen más de 90% de agua en su composición. Además, son ricas en fibra y nutrientes, y te ayudan a mantener una alimentación balanceada.

Ahora que ya sabes lo beneficiosas que son las ensaladas, te mostramos las nuevas opciones saludables que traemos en nuestra carta para que disfrutes de tres formas distintas: solo ensalada, agregándole filete de pollo o pollito panko.

¡NOS REINVENTAMOS!

Estos son nuestros dos nuevos ingresos a la carta:

Green Salad: fresca y deliciosa así es nuestra Green Salad. Una combinación exquisita de espinacas, tocinos, huevo y fideos de arroz.

Cobb: una creación de nuestros maestros del sabor que decidieron juntar lechuga americana, ricos croutones, espinaca, queso fresco, tomate, palta, col morada y fideos de arroz.

¡POR LA PUERTA GRANDE!

¡Atención! Regresa por la puerta grande todo el sabor de nuestra Chicken Sensación, con sus crujientes trocitos de pollo, espinaca, tomate, manzana y sus infaltables pecanas acarameladas a las que ya estábamos acostumbrados.

 

¡LIGERAS, PERO CONTUNDENTES!

Y hablando de delicias, nuestra ensalada Delicia también está a la orden de tu paladar junto a la ensalada del Campo y, por supuesto, la infaltable Cesar´s de toda la vida.

Ahora tienes frescas y sabrosas razones para poner tu cuerpo en armonía. Aprovecha el verano y complementa tus platillos favoritos con estas deliciosas opciones en todos nuestros restaurantes.

¡La vida te lo agradecerá!