Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

LLÉNATE DE PLACER CON LOS SABORES DE PARDOS


Los amantes del sabor peruano nunca se conforman, siempre buscan que la vida los sorprenda con nuevos sabores, experiencias y combinaciones. Si eres uno de ellos y aún no has probado los piqueos que te mostraremos a continuación, te estás perdiendo de lo más sabroso que disfrutará tu paladar.

PIQUEOS JUSTO EN EL ANTOJO
Expertos en despertar nuestros sentidos, los piqueos brochetas, mollejitas y anticucho son el mejor previo al Pardos brasa que siempre nos encanta. Lo mejor de todo es que siempre van acompañados de sus papitas doradas y el choclito que tanto nos gusta. Prepárate para disfrutar las brochetas con el pollito en su punto, siempre acompañadas de vegetales aderezados y a la parrilla; las mollejitas que a la parrilla siempre son una maravilla y el anticucho que no necesita mayor presentación: su sabor va directo al corazón.

TEQUEÑOS BRASA, SABORES CROCANTES
El que siempre estén rellenos de Pardos brasa hace que este aperitivo nunca sea suficiente y pidamos más. Disfrutarlo con guacamole siempre es una debilidad… ¿Acaso no es una tentación sumergirlo en nuestro ají pardos?

 

AMOR AL CHICHARRÓN
De fondo o en porción, el pollito en forma de chicharrón además de emocionante es siempre tentador. Los cubitos de pollo también se acompañan de papitas doradas o fritas y con el infaltable choclito. Te sugerimos disfrutar cada uno de los cubitos como si fueran los últimos, porque no vas a parar hasta devorarte todos con tus salsas favoritas.
Haz que tu almuerzo sea más contundente y sabroso con el incomparable sabor que Pardos le pone a tus piqueos y aperitivos, no tienen pierde. Combina, saborea, disfruta, sorpréndete, de eso se trata ¡Te esperamos!