6 complementos sin costo adicional para saborear bien “taipá” un Pardos brasa

Se tenía que decir y se dijo: un pollito a la brasa también es rico agregándole arroz.

Sí, pollower, si más de una vez antojaste de mezclar tu pollito a la brasa con una porción de arroz graneadito, huevo frito y plátanos, más el ají de pardos y tus salsas favoritas, ya no te vas a quedar con las ganas.

Te presentamos esta nueva promo que desde ya te advertimos: es para los peruanos que aman los platos contundes y no tiene costo adicional. ¡Sigue leyendo!

Cambia tus papas fritas por 6 sabrosos complementos

Lo primero que debes saber es que esta promo te permite escoger entre 6 complementos para cambiar tus papas fritas o adicionar a tu plato sin recargo. Recuerda, es válida solo para salón, es decir, no podrás pedirla para delivery o para llevar.

Si ya tienes curiosidad por disfrutarlo, solo tienes que acercarte al Pardos más cercano y ordenar un ¼ de Pardos brasa o ¼ Parrillero (BBQ, original o hot). ¿Qué tal si te propones probar un complemento diferente cada semana?

¿Qué complementos puedo cambiar por mis papas fritas sin recargo?

  • Arroz a lo pobre: prepara ese paladar que ahora podrás reventar la yema de huevo frito sobre el plátano, el pollito y el arroz. ¿Y si le agregamos el ají pardos y tus salsas favoritas? No dudamos que se convertirá en tu complemento favorito.
  • Arroz & papas: para aquellos que no pueden vivir sin sus papitas fritas y desean que la combinación sea aún más taipá: pollo, papas fritas crocantes, arroz más el ají de pardos. ¡A disfrutarlo, se ha dicho!
  • Rejillas de camote: para los que hasta ahora no saben lo que es ese “crunch” de las crocantes y dulces rejillas de camote sobre un pardos brasa o un parrillero. Ahora puedes descubrirlo sin pagar ningún adicional.

Si el cuerpo te pide nutrientes, agua y fibra, dáselo sin recargo adicional. Nuestra promo también te ofrece cambiar tus papas fritas y guarnición por cualquiera de estas dos opciones.

  • Vegetales a la parrilla: algo más alternativo para los amantes de los pimientos, berenjenas, zapallito italiano, brócolis y cebollas rojas. Todo a la parrilla y junto a nuestro ¼ pardos brasa o nuestro parrillero.
  • Ensalada de complemento Fresca, Cocida, Delicia o Cesar’s: como siempre ligeras pero exquisitamente contundentes.

Si decides mantener tus papas fritas, ¿puedes agregar un complemento sin recargo?

Por supuesto que sí, nuestra promo también te ofrece la opción de agregar a tu 1/4 de Pardos Brasa o Parrillero una guarnición a lo pobre compuesta de huevo y plátano frito.

¿Listo para un almuerzo muy contundente, pollower?

Vuela al Pardos Chicken más cercano, pide tu ¼ de Pardos Brasa o ¼ Parrillero y disfruta de estos 6 sabrosos complementos SIN RECARGO. Pero antes te recomendamos leer los términos y condiciones de la promo aquí: https://bit.ly/2UcPXHQ

Cuéntanos en los comentarios por cuál de los 6 complementos se te hace agua la boca. Nos encantaría saber, por ejemplo, qué tal te ha parecido la combinación de tu ¼ Pardos Brasa o Parrillero con arroz a la pobre.

¡Buen provecho!