Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

3 sabrosas promociones para saborear mejor las ensaladas Pardos antes de que se acabe el verano

Pollower, falta poco para terminar la temporada de verano y con él nuestras promociones que muchos han podido incluir a su dieta, las ensaladas Pardos.

3 promos vigentes que demuestran que sí es posible comer rico, saludable y contundente. ¡Sigue leyendo que te contamos todo!

Sácale más provecho a los nutrientes que aportan las ensaladas con la promo de los ingredientes de cortesía.

Si como parte de tu plan “Fit” estás informado sobre el valor nutricional de las frutas y verduras que se incluyen en las ensaladas, la siguiente promo te vendrá perfecta.

Porque cuando vayas a nuestros restaurantes y pidas una ensalada de fondo (Cesar’s, COBB, Delicia y Chicken Sensación) ahora podrás agregar un ingrediente de cortesía.

De estos 12 ingredientes, puedes elegir el que más te guste o el que sientas que te aporta más vitaminas o calorías: choclo desgranado, queso desmenuzado, palta, queso parmesano rallado, croutones, tomate en cubos, col morada, fideos chinos, betarraga, zanahoria, vainita y manzana Israel.

Lo que debes tener en cuenta es que a partir del segundo ingrediente que escojas para complementar tu ensalada, solo tendrás que agregar S/1.90 a tu compra, un precio que te permite escoger también el tocino y pecanas acarameladas.

Dos reconocidas nutricionistas de nuestro medio, Mariana Hidalgo y Sylvia Rodriguez, ya disfrutaron de esta promo. Entérate en los siguientes videos cuáles son sus ensaladas favoritas y sigue al tanto de sus recomendaciones.

Y hablando de calorías, carbohidratos, proteínas y fibra, queremos invitarte a tener presente nuestra la tabla de valores nutricionales que te dejamos debajo y la cual encuentras en nuestra carta. En ella encontrarás todo las tablas nutricionales de la mayoría de platos que ofrecemos.

Aprender a leer esta información es muy importante para saber con qué frecuencia debes consumir determinados alimentos y así llevar una dieta equilibrada.

Esto te recomendamos hacerlo con todos los productos que consumas a diario con el fin de que puedas llevar una alimentación sana y responsable.

Conoce nuestra tabla de valor nutricional aquí: https://www.pardoschicken.pe/valores-nutricionales/

¿Ya probaste nuestra Citrus Chicken? Le quedan pocos días…

Tenemos sentimiento encontrados con nuestra Citrus Chicken que es otra opción ligera pero contundente. Muchos pollowers ya la probaron y piden que nuestro filete de pollo macerado en jugo de naranja más ensalada Cesar’s que aporta solo 306,9 calorías se quede en nuestra carta por más tiempo.

Recuerda que si aún no has probado la Citrus Chicken puedes pedirla en compañía de una ensalada Delicia, Cobb o Cesar´s, te invitamos a saborearla ahora mismo.

Nosotros también le hemos agarrado un gran cariño a este platillo y nos encantaría mantenerlo, pero por el momento no podemos prometerles nada.

¿La manera más rápida y simple de pedirla? Usando nuestra app o por nuestra web, haciendo clic aquí https://goo.gl/eRnzkj

Te presentamos la nueva “Tú eliges Premium”

El domingo es un día sagrado donde no puede faltar un pollito a la brasa para disfrutarlo en familia. Pero tú estás en plan “Fit” y temes que solo te dejarán la ensalada fresca o cocida de siempre. ¿Qué hacer? Te damos la solución.

Pedir la “Tú Eliges Premium” debes, porque ahora puedes escoger también una ensalada Cesar´s y Cobb por solo s/.3.90. Así podrás disfrutar de una ensalada Pardos que te aporta muchos más nutrientes

¿Hay que coger el teléfono? ¿Te tienes que mover de casa? Para nada, Pollower. La pides por tu smarphone desde nuestra App Pardos Delivery o por la web, haciendo clic aquí https://goo.gl/ZxJLDy

¿Despertamos tu apetito y tu lado saludable? Recuerda que pueden ir a tu Pardos favorito y disfrutar de una ensalada de fondo que viene con un ingrediente de cortesía, o de lo contrario si desean probar la Citrus Chicken o la nueva Tú Eliges, pueden ordenar ahora desde aquí https://pedidosweb.pardoschicken.pe/, de forma rápida y sencilla, sin moverte de casa, al igual que lo hacen con nuestra app Pardos Delivery, lo más importante es que es sin costo adicional de envío.