Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

¡Abraza a nuestra blaquirroja desde el Nacional con Pardos Chicken y Coca Cola!

Vive La Copa Mundial Rusia 2018 con-Pardos Chicken y Coca Cola

Minuto 93. ¡Pitazo final del árbitro! El Estadio Nacional se viene abajo. Los jugadores peruanos se tiran al césped, se abrazan, lloran. El público en las tribunas celebra gritando “Perú, Perú, Perú”. ¡Le ganamos a Nueva Zelanda! El sueño se hizo realidad, el objetivo está cumplido. ¡La selección peruana vuelve a un mundial luego de 35 años! ¿Te imaginas vivir este instante? ¿Te imaginas ser parte de este acontecimiento histórico lleno de euforia e infinitas emociones?

¡Que no te lo cuenten!

Cuéntales más bien a tus hijos y a tus nietos que estuviste en el partido donde 11 guerreros peruanos sudaron la blanquirroja para clasificar a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018. Que estuviste minuto a minuto alentando a la bicolor y gritando los goles desde el mismo Estadio Nacional. Que viviste un partido histórico que nos llevó a competir en un mundial con las mejores selecciones del mundo.

¡Vive la pasión de la clasificación y abraza el mundial!

Pardos Chicken y Coca cola, marcas que saben de felicidad y momentos inolvidables, te llevan a ti y un acompañante al Estadio Nacional para ver el Perú – Nueva Zelanda este miércoles 15 de noviembre.

Para participar solo visita uno de nuestros restaurantes y acompaña tu pedido con una Coca Cola, recibe un cupón e ingresa aquí: o escanea el código QR que aparece en los cupones. Luego completa tus datos en el formulario, e ingresa el código promocional. Y automáticamente sabrás si eres uno de nuestros afortunados ganadores. Recuerda que si solicitas un pedido para llevar con bebidas en los formatos 1.5lt o 2.5lt recibirás dos (02) cupones.

¡Apúrate que quedan poco cupones que te llevarán a vivir la emoción de este partido histórico! ¡Alienta a la blanquiroja desde el Nacional gritando arriba Perú!