Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

PARDOS CHICKEN Y MR. SHAO EN JESÚS MARÍA: JUNTOS Y MÁS SABROSOS QUE NUNCA

Buenas y sabrosas noticias para los vecinos de Jesús María y para todos aquellos amantes del pollo a la brasa y los wantanes. Ahora podrás disfrutar de lo mejor de la carta de Pardos Chicken y Mr. Shao en un solo punto, en el cruce de las avenidas General Garzón y Mello Franco.

Agárrate que…¡Ya abrió Pardos Chicken Garzón!

Fiel a nuestra misión, apasionados por lo nuestro, la familia Pardos sigue creciendo para estar más cerca de ti y hacer felices a nuestros invitados y anfitriones del distrito de Jesús María con lo mejor de nuestra carta y su insuperable especialidad símbolo de la peruanidad: el pollo a la brasa. La cadena está imparable… ¡ya contamos con 34 locales a nivel nacional!

¡Mr. Shao sigue conquistando paladares!

Sabemos que en Jesus María también hay pollowers amantes de una buena sopa Wantan, el infaltable Chijau kai, un contundente aeropuerto, tu chaufa de toda la vida, unos tallarines saltados y wantanes fritos. Por eso también anunciamos muy contentos la apertura del nuevo restaurante Mr. Shao, una marca hermana de la familia Pardos Chicken que sigue expandiendo su sabor por la ciudad. Lo novedoso de este restaurante, además de su gran infraestructura y estar apenas al costado del “Pardos Chicken Garzón”, es que es el primero fuera de un centro comercial y cuenta con la opción de delivery. Preparen los paladares, que para este 2018, tendrán más locales Mr.Shao en otros puntos de la ciudad.

Pollower, date una vuelta con la familia o lo amigos por Av. General Garzón 1498, esquina con Mello Franco para conocer nuestras nuevas aperturas y disfruta del sabor peruano que tan apasionado te hace. ¡Y atento que este 2018 se vienen más novedades y sabrosas experiencias!
¡Abraza lo nuestro!