Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

PARDOS CHICKEN SABOREANDO NUEVOS TRIUNFOS

Todos los días encontramos una razón para seguir trabajando felices e inspirados como Familia Pardos. Es bonito observar a nuestros pollowers apasionados que disfrutan tanto de un pollo a la brasa como el primer día que lo saborearon. A las familias que nos visitan los fines de semana y se van satisfechos luego de compartir en compañía sus platillos favoritos. A los extranjeros y compatriotas que están de paso por el Perú y añoran volver pronto para seguir disfrutando del sabor peruano.

Estos lindos momentos cargados de felicidad y muchas emociones no serían posible sin la práctica constante de nuestros valores y, por supuesto, la de nuestra noble misión: de Ser y hacer felices a nuestros anfitriones, invitados y comunidad a través de la “Experiencia Pardos”.

Por ello, hoy queremos compartir con todos nuestros pollowers la obtención del Primer Lugar de la Categoría “Restaurantes” en la XVll Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la cual que se ha venido realizando durante 17 años y que en el 2010 y 2015 nos premió en la misma categoría.

La Encuesta Anual de Ejecutivos revela cuáles son las marcas, productos y servicios preferidos por los emprendedores peruanos. Además, es muy importante ya que da a conocer su percepción sobre el trabajo del gobierno, sus actores e instituciones. Es así que nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento ante todo el esfuerzo de nuestra Familia Pardos.

Orgullosos de ser la marca más preferida de los ejecutivos limeños

Este año, en el ranking de los restaurantes que prefieren los ejecutivos elaborado por la Cámara de Comercio de Lima, Pardos Chicken encabeza la lista con un 11% de preferencia, por encima de El Hornero y Rústica, como se puede apreciar en la siguiente gráfica:

Seguiremos trabajando para ustedes por el mismo objetivo que nos planteamos a diario y que es el mejor premio: hacerlos felices a través de nuestro sabor. Cómo no, siempre inspirados en un producto bandera como el pollo a la brasa, icono de nuestra gastronomía y sinónimo de felicidad.

¡Te esperamos, como siempre, en tu Pardos Chicken favorito para que disfrutes de la mejor Experiencia Pardos!