Trabaja Con Nosotros
A brasa lo nuestro
Si eres una persona entusiasta, dinámica, FELIZ, con mucha pasión por el servicio y posees la habilidad para interactuar con otras personas ¡ÚNETE A NOSOTROS!
Te ofrecemos:
- Ingreso a planilla
- Alimentación
- Trabajar cerca de tu domicilio
- Línea de carrera
- Capacitación Permanente
- Programas de reconocimiento
- Actividades recreacionales
- Flexibilidad de horario
- Y sobre todo un EXCELENTE CLIMA LABORAL
Nos encontramos muy felices que desees formar parte de nuestra gran familia, somos una empresa peruana líder cuya misión es “SER Y HACER FELICES A NUESTROS ANFITRIONES, INVITADOS Y COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA PARDOS: PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, SERVIDOS CON UNA GRAN VOCACIÓN DE SERVICIO Y UN AMBIENTE ACOGEDOR», basándonos en nuestros valores que son: VERDAD, LEALTAD, RESPONSABILIDAD, RESPETO, COOPERACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Trabajar con nosotros te va a permitir encontrar un excelente ambiente laboral, línea de carrera, buenos compañeros y líderes que te podrán guiar y enseñar a ser un mejor anfitrión cada día, compartirás con nosotros diferentes vivencias y actividades que te ayudarán a complementar tu desarrollo con nosotros.
Únete
a nuestra gran familia
Jhon Chavez Jimenez
Educador Líder
Pardos Chicken, más que un trabajo es mi gran familia.
Inicié mi trayectoria en esta casa como Corredor de Servicio, me encargaba de reponer las salsas, dar soporte a los anfitriones de servicio con los platos para entregarlos de forma rápida a los invitados.
Luego me desempeñé como Anfitrión de Servicio y, después de un tiempo y gracias al apoyo de todos mis compañeros, pude convertirme en Líder de Servicio, en este puesto me encargaba de organizar a los anfitriones de servicio, de delegar tareas y organizar horarios de los anfitriones del área y además fui el soporte del líder en el área de servicio.
Fue en ese momento que descubrí la necesidad de compartir con cada anfitrión nuevo todo lo referente al puesto para brindar la mejor experiencia a nuestros invitados. Cuando se presentó la oportunidad de asumir el reto de convertirme en Educador Líder, no lo pensé dos veces, porque enseñar es mi verdadera pasión.
Gracias a Pardos Chicken me he desarrollado como persona, como padre y como amigo. ¡No cambiaría esta experiencia por nada!