Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

Términos y condiciones promociones comerciales

Término y condiciones promociones comerciales

Promociones Vigentes

Términos y Condiciones - Para Mamá lo Mejor 2024

1. Mecánica del concurso

Vigencia: Del 02 de Mayo del 2024 al 31 de Mayo del 2024.

Territorio: Válido para personas mayores de 18 años residentes en Lima Metropolitana, Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa.

Mecánica: Para poder participar del sorteo, debes comprar cualquiera de nuestros productos con una gaseosa de la marca Inca Kola y/o Coca Cola, en cualquiera de sus presentaciones, aplica en consumos en Salón, llevar (recojo en local) y para nuestros canales de delivery propio que son: Vía Whatsapp, Página Web, Aplicativo Móvil (App Pardos) y Call Center de pedidos y  también para nuestros marketplaces: Pedidos ya, Rappi y Didi.


Luego de ello debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresar a www.pardostepremia.com

Paso 2: Completar el formulario con los datos solicitados en la página web.

Paso 3: ¡Ya estás participando!

El formulario consiste en llenar los siguientes datos:

1. Nombres:

2. Apellidos:

3. Fecha de nacimiento:

4. Dirección:

5. Teléfono (Celular):

6. Correo Electrónico:

7. Documento de Identidad o Carné de extranjería:

8. Tipo y N° de comprobante de pago:

Los concursantes  que brinden datos personales falsos, no serán considerados en el sorteo.

Inicio del concurso: Jueves 02 de Mayo a las 11:00 hrs

Fin del concurso: Viernes 31 de Mayo a las 23:59 hrs

Restricciones:

Podrán participar del concurso aquellas personas mayores de edad que residan en Lima Metropolitana y Provincias de: Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa.

No podrán participar de esta campaña los colaboradores de Pardos Chicken, ni familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

La participación implica el conocimiento y aceptación expresa de los términos y condiciones aquí expuestos.

Solo aplican para consumos del 02 al 31 del mes de Mayo 2024.

El participante debe haber completado correctamente el formulario en: https://pardostepremia.com/

Pardos Chicken se reserva el derecho de cancelar órdenes falsas.

Personas naturales identificadas con documento nacional de identidad (DNI) o Carnet de Extranjería (CE) que sean mayores de 18 años y hayan cumplidos con los pasos para participar en el sorteo.

Sorteo y Premios:

Premiaremos a un ganador con un pasaje doble ida y vuelta a Cancún en el País de México que incluye el alojamiento con una estadía de 3 días y 2 noches.

Además, sortearemos para 10 ganadores 1 vale de consumo válido solo para consumo en salón en cualquiera de nuestros restaurantes Lima y Provincia valorizado en S/200 cada uno. Aplican términos y condiciones.

Los ganadores  serán anunciados el día 6 de junio de 2024, en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram y en la página web de Pardos Chicken.

Los ganadores se deben contactar con Pardos Chicken en un plazo máximo de 48 horas contadas desde la publicación de los ganadores. Nos deben contactar a través de nuestros canales oficiales, los cuales son:

Facebook:https://www.facebook.com/pardoschicken

Instagram:https://www.instagram.com/pardoschicken/

Vencido el plazo de 48 horas los ganadores que no se comunicaron con Pardos Chicken pierden automáticamente el premio.

No podrán ganar este concurso las personas cuyas cuentas se detecten como falsas o se perciban indicios de fraude. La marca procederá a la descalificación inmediata del participante, de forma unilateral y sin necesidad de notificación o justificación alguna, a pesar de haberlo anunciado como ganador.

La entrega de los premios serán entregados previa coordinación con Pardos Chicken (SERFRANSAC).

El premio no se puede cambiar por otro vale de consumo o producto ni por dinero en efectivo.

Pardos Chicken se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o eliminar en cualquier momento los presentes términos y condiciones del sorteo.

Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes términos y condiciones será inmediatamente publicada siendo responsabilidad de nuestros seguidores revisar los términos y condiciones vigentes al momento.

PARDOS CHICKEN NO ENVÍA MENSAJES DE TEXTOS SMS, WHATSAPP, NI LINKS PARA PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO A LOS CLIENTES. Nuestros canales oficiales de comunicación son: Whatsapp (+51 12198000), Mail (novedades@pardoschicken.com.pe) y nuestras redes sociales Pardos Chicken en facebook, TikTok  e instagram.

Fecha de entrega del premio: Se coordinará con el ganador para efectuar la compra del pasaje.

El viaje se puede realizar hasta la fecha máxima de Agosto de 2024.

En cuanto a los Vales de consumo, los ganadores lo deben recoger en nuestra oficina principal previa coordinación con Pardos Chicken.

Participantes:

Personas naturales identificadas con documento nacional de identidad (DNI) o Carné de Extranjería (CE) que sean mayores de 18 años y hayan cumplidos con los pasos para participar en el sorteo. 

Términos y condiciones del pasaje a Cancún:

El pasaje NO aplica para días feriados ni fechas de alta demanda (Por ejemplo: Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y fechas festivas regionales.

Sujeto a disponibilidad de stock.

Los ganadores deben contar con todos los permisos y requerimientos para el ingreso del País de destino.

Pardos Chicken no se responsabiliza por cualquier reclamación o negativa de parte de la aerolínea u otra Autoridad para que los ganadores puedan realizar el viaje.

Los costos asociados tales como tasas e impuestos (IGV, tasa aeroportuaria, tarifa administrativa, entre otros) deben ser asumidos por el ganador.

Cualquier equipaje o servicio adicional tendrá un costo que deberá ser pagado por el ganador.

Una vez emitido el boleto no habrá cambio de fecha, ni de ruta.

El premio es intransferible.

No habrá canje de boletos por dinero en efectivo.

En casos de mal tiempo, Pardos Chicken no se responsabiliza por la suspensión del vuelo de la aerolínea.

Términos y Condiciones - Activaciones Mayo 2024 - Pardos Chicken - Costeño


1. Mecánica del concurso

Vigencia: Del 04 de Mayo del 2024 al 12 de Mayo del 2024.

Aplica solo a los siguientes restaurantes : Pardos Benavides, Pardos Larcomar, Pardos Comas , Pardos Puruchuco, Pardos Caminos del Inca, Pardos San Isidro, Pardos La Marina, Pardos Magdalena, Pardos Plaza San Martín, Pardos San Borja, Pardos Bellavista y Pardos Garzón.

Paso 1: Para participar debes consumir en los restaurantes seleccionados los siguientes productos de nuestros sabores Premium:

En cualquiera de las combinaciones de 1) A lo bravo y/o 2) Arrocero.

A lo Bravo: Proteína  a elección + papas fritas+ huevo frito + plátano frito y arroz

Arrocero: Proteína a elección + papas fritas + arroz y ensalada rusa apalteada.


Paso 2: Presentar mi voucher de consumo en el restaurante. Solo participa una persona por voucher de consumo.

Paso 3: El participante girará nuestra ruleta de la activación y participará de  los premios correspondientes. Sólo podrá girar una sola vez la ruleta y es un premio por persona o participante.

Paso 4: Los premios se entregarán a través de vales de consumo. Los vales de consumo vencen el 31 de mayo de 2024. ( poner que T&c)

Vales sujetos a stock. 

Los premios de la ruleta son:

  • Happy Day - 2 copas de sangría gratis.
  • Postre - 1 vaso de Mazamorra.
  • Almuerzo - ¼ Pardos Brasa Arrocero ó ¼ Pardos Brasa A lo Bravo.

Restricciones:

No podrán participar de esta campaña los colaboradores de Pardos Chicken, ni familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

La participación implica el conocimiento y aceptación expresa de los términos y condiciones aquí expuestos.

Promociones Online (Para Mí, Para Dos, Tu Chicha, Tú eliges)

Promociones válidas hasta el 31.10.2023, o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Solo para delivery y llevar. Stock mínimo disponible: 500 unidades. Todo costo de envío por los canales de Web y App Pardos Chicken es gratuito. El costo del delivery para nuestra central de llamadas en Lima es de S/ 6.50 y, para Trujillo, Chiclayo y Piura será de S/.4.50. Precios válidos sólo delivery y llevar. Sujeto a restricciones por zona de cobertura. Máximo 5 promociones por transacción. Fotos referenciales.

Campaña Arrocero Premium

Promoción válida hasta el 15 de noviembre de 2023 o hasta agotar stock, lo que suceda primero. (Stock mínimo disponible de 500 unidades). Válido solo para salón en los restaurantes de Lima. No válido para delivery ni llevar. Fotos referenciales.

Campaña Maracumango

Promoción válida del 10 de abril hasta el 15 de noviembre del 2023 o hasta agotar stock, lo que suceda primero. (Stock mínimo disponible 500 unidades). Válido solo para salón en los restaurantes de Lima. No válido para delivery ni llevar. Fotos referenciales.

Campaña Tragos 2 x 25.90

Promoción válida hasta el 15.11.2023 o hasta agotar stock, lo que suceda primero, solo para consumo en Salón, los cócteles pueden ser combinados entre diferentes sabores de la promoción 2 x 25.90. Esta promoción no es válida para el Margarita Gold y Margarita Blue. Stock mínimo disponible de 200 unidades. Solo aplica para Lima. Fotos referenciales. Está prohibido la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. “TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO”

Campaña Encamotados

Promoción válida hasta el 15 de noviembre de 2023 o hasta agotar stock, lo que suceda primero. (Stock mínimo disponible de 500 unidades). Válido solo para salón en los restaurantes de Lima. No válido para delivery ni llevar. Fotos referenciales.

Campaña A lo Bravo

Promoción válida hasta el 15 de noviembre de 2023 o hasta agotar stock, lo que suceda primero. (Stock mínimo disponible de 500 unidades). Válido solo para salón en los restaurantes de Lima. No válido para delivery ni llevar. Fotos referenciales.

Promociones Vigentes con Terceros

Dsct. de 40% con el BBVA

Promoción válida del 02 de mayo al 02 de junio del 2024. Aplica para pagos con tarjetas de crédito y/o débito del BBVA. Descuento válido solo para clientes que reciben su Cuenta Sueldo en BBVA y que puedan visualizarlo en el APP de beneficios BBVA. Válido para: 40% de dsct. en combos BBVA para 2 o 4 personas.

El cliente podrá escoger 01 opción entre el combo para 2 o para 4 personas.

El Combo para 2 personas incluye: Arrocero Premium Pardos Brasa 1/4 + Encamotado Premium Pardos Brasa 1/4. Precio regular Lima: S/ 63.40, Precio regular provincia: S/ 61.40.

El Combo para 4 personas incluye: 1 Pardos brasa + papas + ensalada grande + piqueo anticucho. Precio regular Lima: S/ 105.80, Precio regular provincia: S/ 101.80.

Válido solo 1 descuento por cliente durante la vigencia de la promoción.

Válido 01 promoción por mesa. Válido sólo para consumo en salón.

Válido para todos los locales a nivel nacional, menos en el restaurante de Aeropuerto (LAP) de Lima ni el restaurante de Asia. El cliente deberá brindar su documento de identidad físico (DNI o CE) al momento de realizar el pedido, de lo contrario el descuento no podrá ser aplicable.

No válido para delivery ni para llevar.

No válido para consumo por aplicativo App de Pardos Chicken.

No válido para feriados y/o días festivos, sujeto a modificación sin previo aviso para los días feriados que puedan ser declarados por el Estado durante la vigencia de la promoción.

No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo de 200 promociones.

Imágenes referenciales. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.

Pardos Chicken se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas. Las transacciones realizadas con Tarjeta de Débito o Crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente" en el correspondiente Estado de Cuenta. En ese sentido, BBVA no se responsabiliza por la confirmación de transacciones y demoras en las mismas siendo estás exclusiva responsabilidad del comercio elegido por el cliente. Los establecimientos comerciales mencionados en la presente comunicación deberán consignar su Razón Social y RUC en sus plataformas digitales, redes sociales, páginas web, correos u otro canal de comunicación que dichas empresas pongan a disposición de sus clientes.

Promociones No Vigentes

Términos y Condiciones - Pardos San Valentín 2024

1. Mecánica del concurso

Vigencia: Del 01 de Febrero del 2024 al 29 de Febrero del 2024.

Territorio: Válido para personas mayores de 18 años y que residan en Asia, Lima Metropolitana, Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa.

Para poder entrar al sorteo, debes comprar en nuestros canales (Salón, Delivery, App (Aplicativo de Pardos Chicken), página web, Whatsapp, llevar, Call Center de pedidos, Pedidos Ya y Didi, Rappi). Luego de ello debes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Ingresar a www.pardostepremia.com

Paso 2: Completar el formulario con los datos solicitados en la página web.

Paso 3: ¡Ya estás participando!

El formulario consiste en llenar los siguientes datos:

1. Nombres:

2. Apellidos:

3. Fecha de nacimiento:

4. Dirección:

5. Teléfono (Celular):

6. Correo Electrónico:

7. Documento de Identidad o Carné de extranjería:

8. Tipo y N° de comprobante de pago:

Los clientes que brinden datos personales falsos, no serán considerados en el sorteo.

Inicio del concurso: Jueves 01 de Febrero a las 11:00 hrs

Fin del concurso: Jueves 29 de Febrero a las 23:59 hrs

Para concursar en el sorteo, puedes comprar cualquiera de nuestros productos. No obstante, para aumentar tus opciones de ganar te invitamos a comprar los siguientes productos.

En salón:

Botella de gaseosa Inca Kola personal, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x2.

Copa de Sangría, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x2

La promoción Happy Day 2*25.9, esta promoción multiplica tus posibilidades de ganar x2.

Botella de Sangría para consumo en salón, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x4.

Bife a la Parrilla, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x7

Delivery y/o Llevar (Call Center de pedidos, App/Web y Marketplace):

Promoción Brasa/ Original/ BBQ/ HOT/ ChicharrónPara Mí combinado con gaseosa Inca kola, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x2.

Promoción Sánguche de Pardos Brasa con papas fritas + gaseosa, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x2.

Promoción Para 2combinado con botella de gaseosa Inca kola, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x2.

Promoción Tú eligescombinado con Inca Kola 1.5L, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x2.

Promoción Tú eligescombinado con bebida Inca kola de 2.5L, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x2.

Restricciones:

Podrán participar del concurso aquellas personas mayores de edad que residan en Lima Metropolitana y Provincia.(Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa).

No podrán participar de esta campaña los colaboradores de Pardos Chicken, ni familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

La participación implica el conocimiento y aceptación expresa de los términos y condiciones aquí expuestos.

Los clientes que brinden datos personales falsos, no serán considerados en el sorteo.

Solo aplican para consumos del 01 al 29 del mes de Febrero 2024.

El participante debe haber completado correctamente el formulario en: https://pardostepremia.com/

No aplica consumos en Pardos Chicken del Aeropuerto de Lima Jorge Chavez.

Pardos Chicken se reserva el derecho de cancelar órdenes falsas.

Los premios:

El premio en el Hotel Viñas de Queirolo de Ica:

Para 2 personas consiste en una estadía de 3 días y 2 noches. Incluye desayuno, para ser usado desde el 06 de Marzo hasta el 30 de Abril de 2024, no aplica feriados ni días festivos, sujeto a disponibilidad y/o restricciones del Hotel.

Para 4 personas consiste en una estadía de 3 días y 2 noches. Incluye desayuno, para ser usado desde el 06 de Marzo hasta el 30 de Abril de 2024, no aplica feriados ni días festivos, sujeto a disponibilidad y/o restricciones del Hotel.

El premio Día de Spa en Casa Andina (Job Beauty & Wellness), serán 2 Gift Cards valorizados en S/300 soles cada uno, aplica términos y condiciones del Gift Card.

El premio pack de 3 Wine Box de Santiago Queirolo el cual consiste en : 1 caja de Vino Borgoña, 1 caja de Vino Magdalena y 1 caja de vino Rose de 2 litros cada uno.

El premio Cena en Pardos Chicken Larcomar, serán 10 vales de consumo para salón valorizados en S/200 soles cada uno, en caso el ganador sea de provincia, podrá canjearlo en el Pardos Chicken que esté más cercano a su ubicación.

Los vales y gift cards estarán vigentes por un año desde la entrega del premio.

La entrega de los premios serán entregados previa coordinación con Pardos Chicken (SERFRANSAC).

El premio no se puede cambiar por otro vale de consumo o producto ni por dinero en efectivo.

Pardos Chicken se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o eliminar en cualquier momento los presentes términos y condiciones del sorteo.

Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes términos y condiciones será inmediatamente publicada siendo responsabilidad de nuestros seguidores revisar los términos y condiciones vigentes al momento.

PARDOS CHICKEN NO ENVÍA MENSAJES DE TEXTOS SMS, WHATSAPP, NI LINKS PARA PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO A LOS CLIENTES. Nuestros canales oficiales de comunicación son: Whatsapp (+51 12198000), Mail (novedades@pardoschicken.com.pe) y nuestras redes sociales Pardos Chicken en facebook e instagram.

Los Ganadores

Premiaremos a 1 ganador con una estadía para 2 personas por 3 días y 2 noches en el Hotel Viñas de Queirolo de Ica.

Premiaremos a 1 ganador con una estadía para 4 personas por 3 días y 2 noches en el Hotel Viñas de Queirolo de Ica.

Premiaremos a 2 ganadores y cada uno se llevará 1 gift card valorizado en S/ 300 para ser usado en Spa Casa Andina (Job Beauty & Wellness).

Premiaremos a 5 ganadores y cada uno se llevará 1 Pack de 3 Wine Box de Santiago Queirolo.

Premiaremos a 5 ganadores y cada uno se llevará 1 vale de consumo para ser usado en nuestro restaurante Pardos Chicken Larcomar, en caso el ganador sea en provincia, podrá canjearlo en el Pardos Chicken que esté más cercano a su ubicación.

Participarán del sorteo únicamente las personas que cumplieron correctamente los pasos mencionados anteriormente.

Pardos Chicken se reserva el derecho de no incluir a los participantes que no hayan seguido los pasos correctamente.

Se hará el sorteo y se anunciarán a los ganadores por nuestras cuentas oficiales de Pardos Chicken en Facebook e Instagram, en la siguiente fecha:

Martes 05 marzo del 2024

Pardos Chicken se contactará con los ganadores para la entrega de premios.

Los ganadores tienen un plazo de 48 horas para reclamar y/o responder la aceptación del premio, de lo contrario perderán el mismo.

Promocióm 2x1 Copa de Sangría San Valentín

Promoción válida desde el 01 de Febrero del 2024 hasta el 29 de Febrero del 2024 o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Sctok mínimo disponible 200 unidades. No válido para delivery ni llevar. Válido solo para consumo en salón en Lima, Regiones y Asia.

Términos y Condiciones - Pardos Te Premia por un Año

  • Mecánica del concurso

Vigencia: Del 26 de julio del 2023 al 31 de agosto del 2023.

Territorio: Válido para personas mayores de 18 años y que residan en Lima Metropolitana, Piura, Chiclayo y Trujillo.

Para poder entrar al sorteo, debes comprar en nuestros canales online de Pardos chicken (app, web y marketplace) o en compras en el salón y para llevar. Luego de ello debes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Ingresar awww.pardostepremia.com 

Paso 2: Completar el formulario con los datos solicitados en la página web.

Paso 3: ¡Ya estás participando!

El formulario consiste en llenar los siguientes datos:

  • Nombres:
  • Apellidos:
  • Fecha de nacimiento:
  • Dirección:
  • Teléfono (Celular):
  • Correo Electrónico:
  • Documento de Identidad o Carné de extranjería:
  • N° de comprobante de pago:

Los clientes que brinden datos personales falsos, no serán considerados en el sorteo.

Inicio del concurso: Lunes 26 de Julio a las 11:00 hrs

Fin del concurso: Jueves 31 de Agosto a las 23:59 hrs

Para concursar en el sorteo, puedes comprar cualquiera de nuestros productos. No obstante, para aumentar tus opciones de ganar te invitamos a comprar los siguientes productos.

En salón:

  • Maracumango, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x2.
  • La promoción Happy Day, esta promoción multiplica tus posibilidades de ganar x3.
  • Sabores Premium, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x4.
  • Cocteles Premium, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x5.

Delivery (Call Center, App/Web y Marketplace):

  • Promoción Para Mí con la bebida Inca Kola ó Coca Cola, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x2.
  • Mini Pollitos Panko con bebida Inca Kola ó Coca Cola este producto multiplica tus posibilidades de ganar x3.
  • Chicharrón de Pollo con bebida Inca Kola ó Coca Cola, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x4.
  • Promoción Para Dos con bebida Inca Kola ó Coca Cola, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x5.
  • Promoción Tú eliges con bebida Inca Kola ó Coca Cola de 1.5 litros, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x8.
  • Promoción Tú eliges con bebida Inca Kola ó Coca Cola de  2.5L, este producto multiplica tus posibilidades de ganar x10.
  • Restricciones
  • Podrán participar del concurso aquellas personas mayores de edad que residan en Lima Metropolitana y Provincia.
  • No podrán participar de esta campaña los colaboradores de Pardos Chicken, ni familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.
  • La participación implica el conocimiento y aceptación expresa de los términos y condiciones aquí expuestos.
  • Los clientes que brinden datos personales falsos, no serán considerados en el sorteo.
  • El participante debe haber completado correctamente el formulario en:https://pardostepremia.com/ 
  • No aplica paraPardos Chicken del Aeropuerto de Lima ( Jorge Chavez).
  • Pardos Chicken se reserva el derecho de cancelar órdenes falsas.
  • Los Ganadores
  • Premiaremos a 4 ganadores y cada uno se llevará 12 vales de consumo para Salón el cual se detalla líneas abajo.
  • Participarán del sorteo únicamente las personas que cumplieron correctamente los pasos mencionados anteriormente.
  • Pardos se reserva el derecho de no incluir a los participantes que no hayan seguido los pasos correctamente.
  • Se hará el sorteo y se anunciarán a los ganadores por nuestras cuentas oficiales de Pardos Chicken en Facebook e Instagram, en las siguientes fechas:
  • Lunes 07 de Agosto del 2023
  • Lunes 14 de Agosto del 2023
  • Lunes 21 de Agosto del 2023
  • Lunes 04 de Septiembre del 2023
  • El área de Marketing de Pardos Chicken se contactará con los ganadores para la entrega de premios.
  • Los ganadores tienen un plazo de 48 horas para reclamar y/o responder la aceptación del premio, de lo contrario perderán el mismo. 
  • El premio
  • El premio consiste en 12 vales de consumo para salón de los siguientes productos: 1 Pardos Brasa + 1 papa regular + 1 ensalada + 4 botellas de Inca Kola 500ml.
  • Los vales estarán vigentes por un año desde la entrega del premio.
  • El premio no se puede cambiar por otro vale de consumo o producto ni por dinero en efectivo.
  • Pardos Chicken se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o eliminar en cualquier momento los presentes términos y condiciones del sorteo.
  • Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes términos y condiciones será inmediatamente publicada siendo responsabilidad de nuestros seguidores revisar los términos y condiciones vigentes al momento.
  • PARDOS CHICKEN NO ENVÍA MENSAJES DE TEXTOS SMS, WHATSAPP, NI LINKS PARA PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO A LOS CLIENTES. Nuestros canales oficiales de comunicación son: Whatsapp (+51 12198000), Mail (novedades@pardoschicken.com.pe) y nuestras redes sociales Pardos Chicken en facebook e instagram.

Condiciones del sorteo del Día de la Madre

 Vigencia: Desde el 5 de mayo de 2023 hasta el 31 de mayo de 2023 a las 23:59 hrs.  

 Territorio: Aplica para clientes Pardos de los restaurantes de Lima y Provincia.  

Pasos para participar del concurso:

Paso 1: El cliente para participar del sorteo debe realizar la compra de cualquiera de las promociones seleccionadas:

Promociones personales:

  • Brasa para mi con Inca Kola en presentación personal
  • Pardos Chicharrón para mi con Inca Kola en presentación personal
  • Parrillero Original para mi con Inca Kola en presentación personal
  • Parrillero Hot para mi con Inca Kola en presentación personal

Promociones para dos:

  • Promoción para 2 con dos Inca Kolas personales

Promociones Familiares:

  • Tú eliges con Inca Kola en presentación de 1.5 Litros
  • Tú eliges con Inca Kola en presentación de 2.5 Litros
  • Mini Pollitos Panko x 24 unidades con Inca Kola en presentación de 1.5 Litros
  • Chicharrón de pollo x 18 unid con Inca Kola en presentación de 1.5 Litros

Aplica en consumos para llevar (recojo en local) y para nuestros canales de delivery propio que son: Vía Whatsapp, Página Web, Aplicativo Móvil (App Pardos) y Call Center de pedidos. No aplica para los pedidos realizados por marketplace (PedidosYa y Rappi).

Paso 2: El cliente que cumplio con el primer paso debe escribir al whatsapp de Pardos Chicken (tlf: +51-1-219-8000) y seleccionar la opción A (Inscripción sorteo del día de la madre) y deberá completar los datos que le solicite el asesor de Pardos.

Paso 3: El cliente debe completar el formulario que le hará llegar el asesor de Pardos online. El formulario consiste en completar los siguientes datos

1. Nombre completo 

2. DNI 

3. Número de ticket de compra 

4. Correo electrónico.

Finalmente, habiendo cumplido con todos los pasos antes indicados el cliente se encontrará inscrito para poder participar en el SORTEO.

Los clientes que brinden datos personales falsos, no serán considerados para el sorteo.

Sorteo:

Premiaremos a un ganador de un pasaje ida y vuelta a Punta Cana en el País de República Dominicana que incluye el alojamiento con una estadía mínima de 3 días y 2 noches.

Además, sortearemos 15 box Pardos sorpresa para 15 ganadores. Los box pardos incluyen regalos sorpresas valorizados en S/100 soles.  

Los ganadores del sorteo serán anunciados el día 8 de junio de 2023, en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram y en la página web de Pardos Chicken.

Los ganadores se deben contactar con Pardos Chicken en un plazo máximo de 48 horas contadas desde la publicación de los ganadores. Nos deben contactar a través de nuestros canales oficiales, los cuales son:

Facebook:https://www.facebook.com/pardoschicken

Instagram:https://www.instagram.com/pardoschicken/

Vencido el plazo de 48 horas los ganadores que no se comunicaron con Pardos Chicken pierden automáticamente el premio y se vuelve a sortear.

No podrán ganar este concurso las personas cuyas cuentas se detecten como falsas o se perciban indicios de fraude. La marca procederá a la descalificación inmediata del participante, de forma unilateral y sin necesidad de notificación o justificación alguna, a pesar de haberlo anunciado como ganador.

No podrán participar de este concurso los colaboradores de Pardos Chicken, ni familiares hasta el segundo grado de consanguinidad. Solo podrán participar del sorteo las personas que sean mayores de edad.

Fecha de entrega del premio: Se coordinará con el ganador para efectuar la compra del pasaje.El viaje se puede realizar hasta Julio de 2023.

En cuanto a los Box Pardos, los ganadores lo deben recoger en nuestra oficina principal previa coordinación.

Participantes:

Personas naturales identificadas con documento nacional de identidad (DNI) o Carné de Extranjería (CE) que sean mayores de 18 años y hayan cumplidos con los pasos para participar en el sorteo. 

Términos y condiciones del pasaje a Punta Cana:

El pasaje NO aplica para días feriados ni fechas de alta demanda (Por ejemplo: Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y fechas festivas regionales).

Sujeto a disponibilidad de stock.

Los costos asociados tales como tasas e impuestos (IGV, tasa aeroportuaria, tarifa administrativa, entre otros) deben ser asumidos por el pasajero.

Cualquier equipaje o servicio adicional tendrá un costo que deberá ser pagado por el pasajero.

Una vez emitido el boleto no habrá cambio de fecha, ni de ruta.

El premio es intransferible.

No habrá canje de boletos por dinero en efectivo

En casos de mal tiempo, Pardos Chicken no se responsabiliza por la suspensión del vuelo de la aerolínea.

Términos y Condiciones del Sorteo San Valentín

1. Vigencia

Desde el 1 de Febrero del 2023 a las 00:00 hrs. hasta el 15 de Febrero del 2023 23:59 hrs.

TERRITORIO: Esta actividad aplica para el territorio de Lima Metropolitana.

2. Premios

2.1 Premio S/ 200 soles para consumo en salón en cualquier restaurante Pardos Chicken de Lima Metropolitana. + 2 Giftcard de S/50 c/u de Pardos Chicken (válida solo para consumo de salón) + 1 Box Pardos

2.2 Box Pardos el cual consiste en:

- 1 Caja de madera pino con tapa deslizable de 26cm x 26cm decorada con un lazo y personalizada con el logo de Pardos + Inka Cola en papel vinilo adhesivo color blanco

- 2 Botellas de gaseosa Inka Cola sin azúcar de 500ml

- 1 Lata de papas sabor original de 37g

- 1 Caja de chocolates Hershey’s Kisses de 72g

- 1 Globo metálico en forma de corazón

- 1 Portarretratos de fotos

- 1 Tarjeta dedicatoria

- 1 Bolsa de seguridad

- 1 Gift Card de 50 soles de Pardos Chicken para consumo en salón