Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

LAS 3 CLAVES PARA LOGRAR LA FELICIDAD EN EL TRABAJO

No vamos a negarlo: estamos muy contentos de ser la única empresa de comida en recibir cada año reconocimientos por: La felicidad en el trabajo que sentimos dentro de nuestras oficinas y nuestro desempeño empresarial que van siempre de la mano.El 2019 no fue la excepción. Nos pusimos el reto de seguirá escalando en el Ranking GPTW (Great Place to Work) y pasamos del puesto 15 a estar dentro de las 11 mejores empresas GPTW para trabajar en el Perú.Otro objetivo fue ingresar al Ranking GPTW para Millenials y el 2019 lo conseguimos: hoy también estamos dentro de los 20 mejores lugares para trabajar para Millenials.También agradecemos la valoración de los usuarios de CompuTrabajo, quienes nos eligieron el 2019 en su Best Work Places 2019 en el puesto 8 de más de 15 mil empresas.Igual de agradecidos estamos con la Cámara de Comercio de Lima, que desde el 2010 nos vienen eligiendo como su marca preferida de pollos a la brasa.Para los ejecutivos limeños somos el restaurante número 1 en este rubro.Cumplir las exigentes medidas de seguridad sanitaria nos llevó a obtener otro reconocimiento de parte de las municipalidades y el Ministerio de Salud. Por cuarto año consecutivo, recibimos la certificación de “Restaurantes saludables”. Este para nosotros es un premio a la puesta en práctica de todos nuestros valores.Pero, así como celebramos cada logro, en la Familia Pardos nos gusta reflexionar sobre su significado y potenciar las cosas buenas que hacemos para seguir por este camino y vivir feliz del trabajo.

¿Cuáles son las claves para la felicidad en el trabajo?


Ser y hacer felices a nuestros anfritiones, invitados y comunidad a través de la "Experiencia WOW": Productos de alta calidad, servidos con una gran vocación de servicio y un ambiente acogedor.Dicen que hay que "ser y hacer" antes que aparecer. En Pardos Chicken valoramos que cada anfritión no solo se quede con el cartel, sino que lleve a cabo de forma honesta la misión de ser y hacer felices a nuestros invitados.


En la familia Pardos Chicken se imparte una cultura basada en valores y buenas prácticas. La verdad, cooperación, lealtad, respeto, comunicación y responsabilidad son los valores que nos ayudan a generar un buen ambiente laboral a los anfitriones del Wow Center (oficina) y restaurante.Quienes mejor los practican, comunican, comparten y replican son distinguidos por los mismos anfitriones y líderes de nuestra Cultura de forma continua.


Contamos con un área muy activa llamada “Talento Humano y Felicidad” que nos ayuda con diferentes programas para integrar y poner en práctica los valores de la Cultura Pardos y el trabajo en equipo.“Murales que inspiran”, “Ejemplo de valor”, “Proyecto Wow”, “Libro de la cultura”, “Box de la felicidad”, entre otros, son algunas de las iniciativas que nos ayudan a inspirar y valorar a los anfitriones de la Familia Pardos.

¿Cuál es el siguiente paso?

Como dice una frase popular: “lo llaman suerte, pero es constancia; lo llaman casualidad, pero es disciplina”. En Pardos Chicken continuaremos con las prácticas que nos ayudan a conservar felicidad en el trabajo de nuestros anfitriones y mostrar la importancia de su trabajo para con los invitados y comunidad, y reforzaremos aún más los valores que nos permiten tener bienestar y buena organización en el trabajo.Seguiremos siendo un restaurante que difunde con orgullo la gastronomía peruana, pero, sobre todo, una empresa de personas felices que le gusta hacer feliz a la gente.Como diría una frase que usamos en uno de nuestros programas: “Nos fuimos a ser FELICES, no sabemos cuándo REGRESAREMOS”.