Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

PARDOS SÍ CUMPLE CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD

Ante la información que circuló en diferentes medios de comunicación sobre el cierre temporal de nuestro restaurante en Cercado de Lima, el cual se realizó el 12 de septiembre del 2019, queremos precisar varios aspectos:

  1. Tal y como como les mencionamos en el comunicado publicado el día 13 de setiembre en nuestras redes, el cierre NO se dio debido a problemas de salubridad e higiene, fue únicamente por temas de infraestructura como lo señala infracción N 02-0301, y cuyo documento compartimos para sustentar nuestra afirmación.

  2. En la notificación emitida por la Municipalidad se describen las observaciones realizadas al restaurante: realizar el cambio de vidrios, organización del almacén, mejoramiento de la pintura, entre otras medidas menores.

  3. Dichas observaciones fueron levantadas desde primera hora del mismo día de la inspección e inmediatamente después nos encargamos de ingresar un documento a mesa de partes para solicitar una nueva inspección. Sin embargo, los trabajadores de la Municipalidad encargados de ello no se acercaron nuevamente a nuestro establecimiento para verificar.

  4. Nuestro local en Cercado de Lima, que lleva 20 años operando, ha sido certificado por 4 años consecutivos como Restaurante Saludable por la propia Municipalidad de Lima. Justamente la última certificación fue emitida en agosto de este mismo año. Nos causa extrañeza que la misma entidad emita un comunicado en el que no se especifica que las observaciones hechas a nuestro establecimiento corresponden única y exclusivamente a temas de infraestructura como lo señala infracción N 02-0301.

  5. El restaurante abrió nuevamente sus puertas al público el 16 de septiembre, tras cumplir a cabalidad todas las observaciones exigidas por la Municipalidad.

  6. Una vez más, reiteramos que en todos nuestros restaurantes Pardos Chicken garantizamos la calidad y el cumplimiento de las normas de salubridad, siendo este un tema fundamental para nuestra operación diaria.

Lima, 18 de septiembre de 2019

Pardos Chicken