Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

Menos bolsas plásticas, más vida. ¡Únete tú también!

¿Sabías que hay estudios que afirman que el 90% del plástico que se fabrica no se recicla?

En Pardos Chicken nos mantenemos firmes en nuestro compromiso ambiental, por eso saludamos la Ley N° 30884, Ley que regula el plástico de un solo uso que entró en vigor desde el 01 de agosto.

Desde ya nuestros invitados están informados a través de las señaléticas de los restaurantes que el uso de nuestras bolsas biodegradables tendrá un costo de s/0.10. Esta medida también será informada previamente por nuestros anfitriones de caja para que los invitados estén al tanto del establecimiento del impuesto si solicitan un pedido a través del canal de delivery o llevar.

Para los invitados que no deseen adquirir las bolsas biodegradables, le contamos que  como medida usaremos bolsas reutilizables, las cuales solo servirán para transportar los pedidos que se realicen a través del canal de delivery.

Esperamos la colaboración de nuestros invitados para que todos juntos estar, como dice el hashtag de nuestras señaléticas, #ComprometidosConElPlaneta. Porque reducir el consumo de plástico es una tarea de todos, por el bien de la salud pública y del medio ambiente.