Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

¡Comprometidos con nuestra misión de llevar felicidad a quienes más lo necesitan!

Dibujar sonrisas en niños y adultos que lo necesitan siempre será reconfortante para todos los integrantes de nuestra Familia Pardos, ¡y no saben lo motivados y felices que regresamos luego de cada acción que realizamos en favor de ellos!

Queremos seguir contagiando felicidad, por eso compartimos contigo algunas de las actividades que durante el año nos permiten cumplir con nuestra misión, llenarnos de buenas vibras y ser cada día mejores personas.

¡Juntos por una sonrisa!

A lo largo del año nos organizamos para ayudar a nuestros amigos de “Operación Sonrisa”, una asociación Privada Sin Fines de Lucro que se encarga de atender a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen de labio leporino.

Desde Pardos Chicken, aportamos nuestro granito de arena con almuerzos para aquellos médicos y voluntarios que colaboran atendiendo a los pequeños que no pierden la esperanza de poder curarse. Lo bonito es que nuestros anfitriones, junto con el entusiasmo de Parditos, también se suman con su talento para sacarles una sonrisa a los niños que están siendo tratados.

¿Sabías sobre “Make a Wish”?

Otra de las acciones que más nos sensibilizan, es la que realizamos con “Make a Wish”, una ONG que desde el 2003 trabaja de forma voluntaria, para cumplir deseos que transforman de manera positiva, la vida de los niños que se encuentran en cuidados paliativos.

Te preguntarás cómo es esta experiencia, ¿no? Cuando llega el día, nos organizamos para brindarles un almuerzo y la cena, a través de una gestión previa enviamos vales de consumo mensuales para los niños y sus familiares. Pero sobre todo tratamos de contagiarles la mayor dosis de felicidad y animarlos a que vivan al máximo ese instante tan emocionante, donde su mayor deseo se vuelve realidad.

Nuestros anfitriones voluntarios valoran mucho estos encuentros porque les permite reflexionar sobre el valor que tiene la vida, porque el mejor momento para ser feliz ¡es ahora!

Sigamos buscando momentos felices y sonrisas interminables

En Pardos Chichen creemos que los momentos felices no hay que esperarlos, ¡hay que crearlos! Y fieles a nuestra misión, y valores como el de la cooperación, nos comprometemos con estas causas que nos permiten ser y a la vez hacer felices a los demás.

¡Vamos por más alegrías y sonrisas! Porque como decía Charles Chaplin: “un día sin sonreír es un día perdido.