Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

Celebremos más unidos y apasionados que nunca estas Fiestas Patrias

Se vienen las Fiestas Patrias y en este mes patrio nos llenamos más que nunca de peruanidad ¿Será que estamos cada vez más cerca del bicentenario? ¿Será que cada vez nos convencemos de que unidos podemos lograr grandes cosas?
Y es que la copa del mundo nos dejó una linda fotografía de lo que somos los peruanos: gente apasionada, capaz de pintar de rojo y blanco las tribunas de otro país y hacer sentir visitante al otro equipo, de cantar a viva voz y con orgullo el himno nacional ante los ojos sorprendidos del mundo.
¿Pero qué hay de todos los otros sueños que aún tenemos por cumplir? ¿Tenemos que esperar el próximo mundial? ¡No, peruano! Estamos a un paso de nuestro bicentenario y es una gran oportunidad de demostrar que también podemos ser “guerreros” en otras canchas y luchar por un Perú más unido.

Apasionados y unidos para abrazar nuevos sueños

Si nuestra gastronomía es de las mejores del mundo, ¿por qué no podemos alcanzar otros sueños? Si somos unos de los países más diversos del mundo… ¿Por qué no podemos ser un país más igualitario?
Es hora de ser guerreros para dejar atrás los complejos, los prejuicios, los miedos, y todo aquello que pueda ser obstáculo para luchar por un país donde se respire la igualdad; igualdad de oportunidades, equidad de género.
Pero lo más importante es hacer las cosas con esa palabra bendita llamada pasión. Porque nuestra pasión es la respuesta a todo. Lo que nos mueve, lo que nos conmueve, lo que nos une, lo que nos puede llevar a ser un país más equitativo.

¡Nos pintamos de rojo y blanco!

Que cada Fiestas Patrias sea una oportunidad para conocer más sobre de nuestra historia, para valorar nuestra diversidad, las diferentes lenguas, razas, costumbres y tradiciones que conviven en nuestro territorio, aquellas que precisamente nos convierten en un país sabroso, maravilloso y atractivo a los ojos del mundo.
Este 28 de julio queremos, como dice la canción, ver unida la costa, unida la sierra y
unida la selva. ¡Todos unidos más que nunca! ¡Una sola fuerza! ¡Un solo corazón! Este 28 de julio ¡a triunfar peruanos, que somos hermanos!
Te invitamos a inflar el pecho de orgullo con el siguiente video. Compártelo con tus amigos, seres queridos de todo el Perú y los que están en el extranjero.

¡Contagiémonos de peruanidad para lograr grandes cambios! ¡Felices Fiestas Patrias!