Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

Chicha Pardos, el secreto de nuestra bebida peruana favorita

Sabrosa, refrescante, saludable… ¡única! Así de espectacular es nuestra Chicha Pardos y lo decimos con orgullo porque está hecha a base de maíz morado -conocido en quechua como “Kculli”- proveniente de los Andes del Perú.

Antes de mostrarte cómo logramos obtener su mejor sabor, te contamos algunos beneficios que seguro te sorprenderán. Por algo se ha convertido en la bebida favorita de muchas familias y ya forma parte del ritual de la mesa cuando pedimos un Pardos Brasa.

Según el doctor Mario Carhuapoma y la reconocida nutricionista Milagros Agurto, la chicha morada sería muy beneficiosa para la salud, en donde destacamos su contribución para la prevención del envejecimiento prematuro.

Un estudio publicado por la revista Biochemical and Biophysical Research Communications, arrojó que además tienen efectos sobre la obesidad y la diabetes, gracias a un gen que regula la función de las células grasas ¿buenísimo, no?

Además de refrescarnos en forma de bebida en cualquier estación del año, el maíz morado funciona como un poderoso antinflamatorio y antioxidante natural capaz de prevenir hasta el mismo cáncer. Entre otros beneficios, debes saber, que la chicha morada regula el nivel de colesterol, reduce los niveles de azúcar y mejora la circulación sanguínea.

¡Ahora tienes más motivos para disfrutarla! Conoce más de la chicha morada con esta infografía:

Sabor peruano y morado hecho en casa

Si te preguntabas dónde encuentro la chicha más sabrosa y natural, en Pardos Chicken queremos contarte que nos preocupamos por obtener un sabor único, usando el maíz morado y otros ingredientes básicos como la piña, el membrillo, unos limones y la infaltable canela con su clavo de olor. De esta manera obtenemos una Chicha Pardos natural, siempre fresca y, lo más importante, preparada como en casa.

Te invitamos a conocer más detalles sobre nuestra receta secreta y el proceso de preparación en el siguiente video. Estamos seguros que despertarán tus ganas de ir al Pardos Chicken más cercano por una jarra de Chicha Pardos. Por supuesto, en compañía de un Pardos Brasa o el plato que más te guste. ¡Dale play y disfruta de la bebida peruana por excelencia!