Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

8 Postres tentadores para ser feliz en Pardos Chicken

¡Atención pollower dulcero! Guarda un espacio después de tu almuerzo que llegó la dosis de sabor perfecta para alegrar tus tardes frías. Hoy tenemos ocho opciones de postrecitos dispuestos a endulzarte la vida y llenarte de algunas calorías.

Algunos guardan dulces anécdotas de la Lima de antaño, que vio cómo se formaba la increíble repostería tradicional que disfrutamos hasta el día de hoy. Según historiadores, muchos de estos postres de influencia española nacieron en las cocinas de los conventos de la época y poco a poco se fueron comercializando usando ingredientes peruanos. ¿Listo para conocerlos?

Crema Volteada
De aquellos dulces acaramelados, biscochos, flanes y budines que abrían el apetito a los limeños de antaño, quedó la famosa crema volteada, un postre representativo de la gastronomía peruana de influencia española. Prueba una buena dosis de esta crema y verás cómo tu día da una vuelta y cambia por completo. ¡Para chuparse los dedos!

Suspiro a la limeña

¡Prepárate para probar otro de los postres más importantes de la gastronomía peruana! Cuenta la historia que el nombre proviene de un verso del poeta republicano José Galvez, quien luego de probarlo expreso que era “suave y dulce como el suspiro de una mujer” ¡No es casualidad que nuestro postre siga enamorando a peruanos y extranjeros con su sabor!

Torta de chocolate

Este postre es conocido internacionalmente y se popularizó a finales del siglo XIX. El noruego Erling Kagge, se llevó uno en su expedición al polo sur. Él fue el primero en explorar ese territorio, solo y sin ayuda exterior, y aún en estas condiciones extremas, él cumplió su deseo de llevar una torta de chocolate.
Los ingredientes del chocolate ayudan a aumentar el nivel de serotonina en el cerebro, por ello es ideal para brindarte las energías que a diario necesitas y todas las endorfinas que te harán feliz. ¿Te vas podrás resistir a este postre?

Tres leches

La torta de tres leches es un postre latinoamericano, que combina sabores y texturas. Si tu paladar busca algo más frio, prueba este clásico y esponjoso postre de textura húmeda, lleno de crema de tres leches y el infaltable merengue. ¡Sentir que se derrite en tu boca será una dulce experiencia de aquellas!

Cheesecake

Este postre es milenario. Se dice que fue clave para la nutrición de los deportistas en la antigua Grecia que participaban en los Juegos Olímpicos. Prueba esta delicia a base de queso suave y cremoso con el intenso sabor y color de las fresas que lo convierten en un clásico, así es nuestro irresistible Cheesecake de Fresa. Además, otra dulce experiencia te espera con el Cheesecake de Sauco. Esta es la segunda presentación de este famoso postre en la cual la crujiente crema de queso es bañada con mermelada de sauco. ¡Larga vida al Cheesecake!

Finalmente, para terminar de engreírte y calmar ese antojo dulcero, también puedes probar nuestra Bruselina de chocolate y lúcuma, el clásico Pie de limón o una copa de helado que hasta en invierno es un verdadero placer.
Qué esperas para darle un toque diferente al final de tu almuerzo y disfrutar de esta experiencia dulce e inolvidable. Guarda siempre espacio para dulces momentos de los que no te arrepentirás. ¡Te esperamos en todos nuestros restaurantes con tus postres favoritos!