Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

LLEGÓ LA TEMPORADA MÁS SABROSA E IRRESISTIBLE DEL AÑO

¡Atención, amante de la parrilla!

Si creías que ya lo habías probado todo, tenemos que decirte que ya está aquí la temporada más sabrosa del año, y con ella, unas combinaciones a las que será muy dificil decirle que no.

“Carretillero” más fuerte e irresistible que nunca

Nuestro carretillero ha vuelto más sabroso que nunca y con ganas de subir la temperatura. Llegó para  ponerle sazón, sabor, corazón y fuego al invierno.

¿Por qué este plato ha cautivado a muchos invitados? La razón es que es la combinación de unas mollejitas a la parrilla que te volverán adicto, y es que son toda una explosión en tu boca, más un palo de anticucho para que remojes con gusto cada corazoncito en tus salsas de toda la vida, acompañadas con rodajas de choclos y de papas amarillas rústicas para pincharlas y saborearlo mejor.

¿Quieres un palito de anticucho adicional? Por s/3.90 te agregamos uno más. Esta promoción es válida para salón. Sin embargo, puedes pedir el carretillero a través de la app Pardos Delivery y de la web (pero no aplica la promoción palito adicional).

¿Alguien dijo yuquitas fritas?

Como te vas dando cuenta, es la temporada más sabrosa del año. Y para que sigas disfrutándola tenemos a nuestras yuquitas fritas, yuquitas de temporada, yuquitas doraditas, crocantes para remojarlas y saborearlas ¡en salsa a la huancaína! y con los platos de fondo que más te gustan de nuestra carta.

Sí, agregando 2 soles ahora puedes reemplazar tus papas fritas por yucas fritas con salsa a la huancaína en cualquier plato de fondo.

También las puedes solicitarlas en ½ porción a 6.90 soles o 1 porción a 13.50 soles.

¿Se te hace agua la boca, pero el frio no te ayuda a levantarte de la cama? Quédate donde estás, coge tu celular y pídelas desde la App. Te tomará solos segundos ordenar unas yuquitas para te acompañen, viendo tu serie favorita.

Las yuquitas no tienen pierde. Aprovéchalas que estarán por tiempo limitado.

¡QUE NO SE TE PASE EL ARROZ!

Hablando de tiempo limitado. Muchos pollowers se quedaron encantados con la promo donde les dimos la opción de cambiar sus papas fritas por arroz y nos preguntan si está vigente.

Así que pollower arrocero, te contamos que todavía puedes disfrutar de esta promoción válida solo para salón. Visítanos en tu restaurante preferido y pide tu cuarto de pardos brasa con arroz sin costo adicional. Además, puedes solicitarlo en ¼ pardos parrillero.

Y si te quieres dar un último gustito, bien taipá, como agregar un huevo y plátano frito, también lo puedes pedir con un costo adicional de 2 soles por cada complemento. No tenemos nada más que decirte que buen provecho y a disfrutar la temporada más sabrosa del año con Pardos Chicken.