4 razones que explican nuestra adicción al pollo a la brasa

¿Te has imaginado alguna vez pasar mucho tiempo sin saborear un pollito a la brasa? Si sientes que te falta el aire, tranquilo, estás experimentando lo que es “extrañar de verdad”, que te falte algo tan querido y sabroso. Se viene el Día del Pollo a la Brasa y te explicamos el por qué de nuestra debilidad y adicción hacia el mejor platillo peruano.

  1. Un sabor que une familias y celebrar grandes momentos

Si por algún motivo no te reúnes con los tuyos en mucho tiempo, avisa un domingo que hay pollito a la brasa esperando en la mesa y verás cómo tienes a la familia más unida que nunca.

¿Tienes un cumpleaños, una despedida, un reencuentro o quieres celebrar cualquier logro alcanzado? De inmediato tu sentido del gusto y del olfato se activan, en tu mente ya visualizaste un pollito a la brasa servido en la mesa.

Si de emociones hablamos, nada como celebrar los goles de la selección peruana junto a un pollito a la brasa, pasión, sabor y peruanidad al 100%.

  • El más crocante, jugoso y sabroso

El pollo a la brasa nos vuelve locos por donde lo miremos. Desde que llega a la mesa su aroma hace que perdamos la razón. Con su piel doradita, el pecho suavecito, las piernas jugosas, sus alitas crocantes…es imposible no saborearlo y devorarlo hasta el último huesito.

  • Un platillo símbolo de peruanidad

Ya que hablamos de peruanidad, hay que decir no es gratuito que el pollo a la brasa sea un ícono de nuestra gastronomía o que sea considerado un patrimonio cultural.

Hablamos del platillo más querido y consumido por los peruanos. Según la Según la Asociación Peruana de Avicultura (APA), el Perú es el mayor consumidor de pollo per cápita en la región por segundo año consecutivo. Además, señalan que los domingos se consumen 750.000 pollos en el país.

Estas cifras no hacen más que confirmar nuestra adicción a un platillo único del que nos debemos sentir muy orgullosos.

  • El platillo que combina con todo 

No importa si es prefieres la parte pierna o pecho de un pollo a la brasa siempre te sabrá a felicidad. Y siempre será contundente porque se disfruta super bien con papas fritas, con unas yuquitas crocantes, con las rejillas de camote, los tequeños brasa, o mejor aún… ¡con unos anticuchos!

Sí, pollower, sabemos que ya te antojamos, pero esto no se queda así. Porque por el por el día del pollo a la brasa, te vamos a dar una razón más para que lo consumas y con ganas.

Tenemos una promo especial para darte otro gustito. Atento.

Solo por ese día si nos visitas en cualquier Pardos de Lima o provincia, por S/.3.90 podrás agregar un palito de anticucho a tu 1/4 o 1/2 pardos brasa. Esta promoción es válida solo para salón y solo para este 21 de julio (3er domingo de julio). No aplica para delivery, llevar, app pardos delivery, web o chatbot.

¿Tienes más razones por las que el pollo a la brasa te vuelve loco? Déjanos saber la tuya en los comentarios.

Un feliz día al plato más querido del Perú y que más une a todos los peruanos porque en Pardos estamos orgullosos de celebrar el #DíaDelPolloALaBrasa ¡Ven a disfrutarlo con nosotros!