Una manera más rápida y sencilla de pedir pollo a la brasa desde tu casa

Hoy tenemos para ti una gran novedad que estamos seguros te encantará. ¿Viste algo distinto en nuestra página web? Quizás ya te vas haciendo una idea…

¿Te has fijado en el botón de la parte superior de nuestra web? Puede que ya sepas de qué se trata.

Pero si quieres evitar el “spoiler” deja que te develemos el misterio.

La nueva web ecommerce de Pardos Chicken es una realidad

¡Queremos darte la bienvenida a nuestra nueva plataforma e-commerce!

Si el 2018 fue el año del nacimiento de nuestra primera app “Pardos Delivery”, este 2019 decidimos transformar nuestra web para seguir sorprendiéndote a través de nuevas experiencias Pardos.

Esta es una alternativa más que te ofrecemos para solicitar el servicio de delivery, siempre con el mismo objetivo: que puedas hacer tus pedidos online de manera rápida y sencilla hacia cualquier zona de reparto de nuestros restaurantes en Lima.

Te invitamos a echarle un vistazo aquí: https://pedidosweb.pardoschicken.pe/

¿Qué beneficios te ofrece la nueva versión de la web de Pardos?

Para aquellos que les gusta ganarle tiempo al tiempo.

Para los amantes del trabajo y los estudios que no sueltan el ordenador. Para los que les gusta jugar, mirar series y pelis desde la laptop y que de pronto se antojan de un buen pollito a la brasa, unos anticuchos, unas parrillas con sus respectivas ensaladas y postres.

Si eres uno de ellos y estás leyendo esto desde tu PC, te contamos que ya mismo puedes darte el gusto de pedir lo mejor de nuestra carta con solo un clic en nuestro botón “ordena aquí”. Además, si eres de los que les gusta navegar por Internet desde el celular, es importante que sepas que puedes entrar a nuestra renovada web ecommerce desde tu dispositivo móvil y realizar tu pedido.

Verás que en cuestión de segundos tu orden será recibida por nuestros maestros del sabor.

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer la orden?

Así de rápido, así de sencillo:

  1. Te registras colocando tus datos de contacto o simplemente inicias sesión con un correo o con tu perfil de Facebook. Si ya tienes una cuenta en nuestra APP, te contamos que ese mismo usuario y contraseña te servirá para comprar desde la renovada web ecommerce.
  2. Eliges lo que más te gusta de nuestra carta (también puedes optar por nuestras promociones).
  3. Finalmente, elige un método de pago con tarjeta débito o crédito online, contra entrega o en efectivo.

¿Listo para disfrutar de esta nueva, rápida y sabrosa experiencia?

Ya lo sabes, pollower. Para pedir tu pollito a la brasa de toda la vida con sus papitas fritas, tus parrillas favoritas, la Citrus Chicken, nuestras ensaladas, postres y mucho más… solo tienes que hacer clic aquí: https://pedidosweb.pardoschicken.pe/  y si ya despertamos tu apetito comienza a hacer tu primera orden por este canal ahora mismo.