El sabroso regalo para quienes se descarguen la App Pardos Delivery

Llévate Gratis Tequeños Brasa
Llévate gratis tequeños brasa

¡Hey, pollower! Queremos anunciar una súper noticia: porque muchos lo pidieron nuestra App Pardos Delivery ya está disponible para las zonas de reparto de todos nuestros restaurantes de Lima. ¿Listo para hacer tus pedidos sin salir de casa?

Si aún no te descargaste nuestra App Pardos Delivery, pues déjanos contarte que te estás perdiendo de sabrosas experiencias. Tenemos una sorpresa para los que decidan usar nuestra aplicación por primera vez. ¿Quieres saber de qué se trata? Más adelante te lo contamos.

¿Por qué descargarte la App Pardos Delivery ahora mismo?

¿Qué haces si un día no quieres levantarte de la cama, te da pereza cocinar, pero se te antoja un pollito a la brasa con todas sus salsas? Para satisfacer ese merecido antojo, puedes usar nuestra App Pardos Delivery, que en cuestión de segundos hará que te olvides del problema. Solo tienes que elegir entre todos los platos deliciosos de nuestra carta, no es fácil decidirse. Sin embargo, basta que hagas tu pedido para que solo te quede disfrutarlo.

¿Qué beneficios tienen los pollowers que usan la App Pardos Delivery por primera vez?

Como venimos anunciando, tendremos muchas promociones para quienes se descarguen y usen la App Pardos Delivery. ¡Y comenzamos con una muy crocante! Esta va para aquellos que aún no han realizado su primer pedido a través de nuestra aplicación. ¿Alguien dijo tequeños brasa gratis? Sí, ¡Pide por la APP y te los regalamos con tu primera compra! Esta promoción es válida para todas nuestras zonas de reparto en Lima. ¿Ya te convencimos?

¿Cómo descargo la APP Pardos Delivery?

Encuentra nuestra aplicación con el nombre de Pardos Delivery e instálala en tu smartphone en cuestión de segundos desde App Store o Play Store según tu dispositivo. Para hacerlo ingresa aquí: https://goo.gl/j9ogfi

Luego de registrarte con tus datos de contacto tendrás a tu disposición toda nuestra carta. Elige todo lo que gustes y realiza el pago con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), solicitando el POS o en efectivo. ¡Y listo!

No te quitamos más tiempo, sabemos que ya despertamos tus ganas de disfrutar de un pollito a la brasa, unos anticuchitos o cualquiera de nuestros platos que ahora vienen con tequeños gratis por tu primera compra a través de la aplicación. Te recordamos que nuestra promoción está vigente hasta el 19 de diciembre del 2018.

Descarga nuestra App ahora y sigue atento, que se vienen más promociones exclusivas para este canal de pedidos.

Revisa nuestros términos y condiciones aquí: https://goo.gl/kHW86A

¡A disfrutar sin salir de casa!