SABROSAS NOTICIAS PARA ESTE 2017

¡Atención pollowers! Para este 2017 tenemos sabrosas noticias para compartir con todos ustedes, los amantes del sabor peruano.

Estamos muy contentos de anunciarles que nuestra cadena de restaurantes sigue creciendo, siempre con la misma pasión por lo nuestro y, por supuesto, con la noble misión de ser y hacer felices a nuestros anfitriones, invitados y comunidad.

¡Asia abre la temporada!

Nos queremos dejar de comentarte que como todos los años, ya hemos abierto las puertas de nuestro restaurante ubicado en el Boulevard de Asia para acompañar tus días felices de verano en el sur con lo mejor de nuestra carta. Así no extrañarás el exquisito sabor del pollo a la brasa cuando salgas de la ciudad en busca de sol, playa y arena.

asia

Más información sobre Pardos Chicken Asia aquí: https://goo.gl/xY6Bzt

¡Abrimos en la Av. Canadá y en el Jockey Plaza!

¡Surco nos da la bienvenida! Porque el Jockey Plaza se suma a la lista de los modernos y atractivos Centros Comerciales que albergan nuestro sabor en todo el Perú. Ahora podrás abrazar el sabor de un riquísimo pardos brasa y lo mejor de nuestra carta en sus remodeladas instalaciones ubicadas en La Terraza. Estamos seguros que nos visitarás luego de pasear por tus tiendas favoritas y pasar un gran día en familia.

jockey-plaaza

Más información sobre Pardos Chicken Jockey Plaza aquí: https://goo.gl/RQhzH8

No muy lejos de allí, también podrás sentir el aroma del inconfundible pollito a la brasa llamándote a la mesa. Esta vez con un nuevo restaurante en la Av. Canadá 1345 – 1347 Urb. Sta Catalina. Ahora ya no hay excusas para saborear tu platillo favorito, ¡estamos más cerca de ti!

canada

Más información sobre Pardos Chicken Canadá aquí: https://goo.gl/eMEj2E

Sigue atento a nuestras redes sociales que muy pronto tendremos más novedades. ¡Abraza lo nuestro!