Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

EL VERDADERO SABOR DE LA FELICIDAD

¡Liberen endorfinas! Hoy venimos con muchas ganas de alegrarte y alargarte la vida. Hoy queremos ser parte de esta ola de positivismo instaurada por la ONU en el 2012 y que cada vez se hace más fuerte y emotiva. Ha llegado uno de los días que más nos gusta recibir y saludar en el año: elDía Internacional de la Felicidad.

Soy feliz cuando…Basta leer con mucha emoción cada uno de los variados testimonios de nuestracomunidad feliz para contagiarse de energías positivas y decir: ¡hey, yo también he compartido de esa manera! Entonces… ¿He sido feliz? Y es que muchas veces le ponemos una valla muy alta a la felicidad; la convertimos en un proyecto de vida o un plan a muy largo plazo esperando por lo mejor, cuando en realidad lo mejor de la vida ya lo estás viviendo ¡aquí y ahora!

¿Qué es lo mejor que te ofrece la vida?Las risas, nuestros abrazos, las mascotas, los logros, la buena salud, los hijos, el tiempo compartido, los grandes acontecimientos, inolvidables reencuentros, nuestros logros, las canciones, los viernes, ¡la mesa servida y la familia unida! ¿Cuál es el límite? Pues Gandhi te puede responder: «La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”.

Todo sabe y se disfruta mejor en compañíaEsa armonía se ve reflejada en muchas acciones compartidas. Una gran noticia que traes del trabajo a casa se celebra mejor en compañía. Los goles de tu equipo o de la selección peruana junto a la afición se gritan mejor. Un viaje junto a tus hijos y el amor de tu vida o tus mejores amigos siempre tendrán más kilómetros de anécdotas que contar. ¿Algo más? Pues un almuerzo irresistible para engreír el paladar y celebrar simplemente el hecho de estar reunidos una vez más; un almuerzo tan contundente que no sabes por dónde empezar a picar y que quisieras nunca acabar, esto nunca debería dejar de ser familiar.

Aprovecha el 20 de marzo para compartir, saborear y a brasar la felicidad en compañía de aquellos que activan tu felicidad al máximo ¡Alarga tu vida y la de los demás siendo más feliz que ayer en el Día Internacional de la Felicidad!