Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

A BRASA LOS SABORES DE JULIO

¡Hey, peruano apasionado!, si ya disfrutaste con orgullo y felicidad el Día del Pollo a la Brasa, te contamos que aún hay muchas razones para seguir celebrando. Cumplimos 195 años de independizarnos y estamos cada vez más cerca del bicentenario. ¡Esta pasión que nos une no puede parar!

#ABrasaLoNuestro: por el gran reconocimiento internacional
Vivimos en la tierra donde mejor se come; donde todos años se saborean premios a nuestra exquisita gastronomía que nos convierten, como este 2016, en el Mejor Destino Culinario de Sudamérica. ¡Cómo no abrazar nuestra cocina si es la que mayor reconocimiento internacional nos da!

#ABrasaLoNuestro: por los íconos más sabrosos de nuestra gastronomía
El estómago manda a la hora de celebrar. Abracemos entonces la refrescante chicha morada, que en verano adoramos y hasta en invierno nos tienta con su sabor; el Pisco y su tradición, sus anécdotas y celebraciones que se guardan en cada copa; nuestra milenaria papa y sus miles de variedades, ¡y los cientos de platillos hechos a base de ella! Unos anticuchos con su ajicito que, de todo corazón te lo decimos… ¡no tiene pierde!

#ABrasaLoNuestro: por la cultura y tradición que nos hace sentirnos más peruanos
Seguro que nos estás leyendo desde algún hermoso lugar de nuestro país, y es que Julio es el mes ideal para salir y conocer más destinos de esta tierra. Cuánta magia guarda nuestra costa, sierra y selva en su fauna y flora, en sus imponentes monumentos, en la alegría de su gente que se desborda en las festividades de cada región. Si aún no has recorrido los rincones de tu país, ¡Qué esperas para abrazar lo nuestro!
Cuéntanos con el corazón y usando el hashtag #ABrasaLoNuestro qué otros motivos te inspiran a sentirte orgulloso de haber nacido en esta hermosa tierra del sol.

¡Abraza con pasión la peruanidad que nos une en estas Fiestas Patrias!

Te dejamos nuestro video hecho con mucho sentimiento de peruanidad. ¡Disfrútalo!