Testimonios

Jaime Pujay

Entrenador Operativo, Pardos Chicken

“En Pardos encontré lo que para mí es el trabajo perfecto. Me siento tan comprometido con esta gran familia que mi labor no es un trabajo sino es parte de mi rutina diaria. Y es que el ambiente de trabajo en Pardos me cautivó desde un inicio; a tal punto que abandoné mi profesión de mecánico para entregarme por completo a mi pasión: la cocina.
Desde que ingresé me esforcé por aprender de todo; siempre con una actitud positiva y dispuesto a entregar lo mejor de mí. Estuve un par de meses en el área de Mantenimiento, luego pasé a Parrilla, después a Maestro Brasa, más tarde a Frituras, y posteriormente a ser Líder de Producción. Durante ese tiempo fui elegido anfitrión del mes en varias oportunidades, y esos reconocimientos; sin duda alguna, me motivaron a seguir creciendo.
Ya tengo 15 años formando parte de esta gran empresa, y actualmente desempeño el cargo de Entrenador Operativo. He tenido la oportunidad de viajar a países como Chile, México y Estados Unidos; llevando nuestro sabor peruano, y compartiendo mis conocimientos y experiencias con los nuevos anfitriones. Es más, mi esposa también trabaja en la cadena de Pardos Chicken, al igual que mi hermano Richard Pujay…no hay razón para no sentirme en familia”.