Cheesecake

Riquísimo postre a base de queso. Lo tenemos en sus dos clásicos sabores: fresa y sauco. Disfruta esta dulce experiencia.

Ver más

Bruselina

¿Un postrecito directo al paladar para saborear la felicidad al instante? Disfruta de nuestras bruselinas de lúcuma y chocolate. ¡Elige con quién compartir está deliciosa experiencia!

Ver más

Torta de Chocolate

Poderoso y sabroso keke de chocolate cubierto de fudge, crema de chocolate y deliciosas aplicaciones de manjar blanco. Listo para brindarnos las energías que a diario necesitamos. ¡Irresistible!

Ver más

Tres leches

Tienes que probar la especialidad de la casa. Dale a tu almuerzo ese delicado toque de dulce que llenará de felicidad tu día.

Ver más

Pie de limón

Cualquier excusa es buena para satisfacer un antojito como el del pie de limón. Después de un contundente almuerzo, no puede faltar en tu mesa esta delicia a base de lo que la vida te da: ¡limones!

Ver más

Crema volteada

En Pardos Chicken pensamos en aquellos paladares dulceros que siempre gustan de engreírse con un postrecito de receta nacional. Endulza la vida con nuestra cremosa y ligera crema volteada hecha a base de leche, huevo y esencia de vainilla cubierta con caramelo. ¿Te vas a quedar con las ganas?

Ver más

Suspiro a la limeña

Nuestro clásico postre peruano elaborado con manjar de leche y crema está presente en nuestra casa. Cierra tu almuerzo con el estómago lleno, el corazón contento y un delicioso suspiro limeño.

Ver más