1/4 Pardos Parrillero Original

Déjate seducir por otra de nuestras especialidades hechas con la mejor selección de ingredientes peruanos que le dan la mejor textura y sabor a lo nuestro: El parrillero original acompañado de papas fritas y guarnición de ensalada.

Ver más

1/4 Pardos Parrillero BBQ

Además de probarlo en su versión clásica, puedes pedirlo bañado en salsa BBQ y aumentar la intensidad de su sabor, siempre acompañado de papas fritas y guarnición de ensalada.

Ver más

1/4 Pardos Parrillero HOT

Y si eres de aquellos paladares picaros, te proponemos nuestro parrillero hot, la versión picante del pardos parrillero que contiene ese toque justo de ají limo que adoran los peruanos. ¡Están que queman!

Ver más

Lomo

Tierno lomo de res dorado a la parrilla y a fuego lento para conservar su jugosa presentación. Sin duda, nuestra especialidad parrillera desatará una explosión de sabores y emociones en tu paladar.

Ver más

Bife

Jugoso corte de carne marinado con finas especias y dorado con brasas ardientes que le dan toda la textura y sabor necesarios para satisfacer los más exigentes paladares. Se sirve acompañado de sabrosas papas fritas y una guarnición de ensalada pardos.

Ver más