POLLOS A LA BRASA

1/4 Pollo a la Brasa

¡Nuestra razón de ser y hacer felices a nuestros invitados! Sabroso, incomparable e irresistible platillo que con sus catorce ingredientes secretos ha conquistado el corazón y el paladar de nacionales y extranjeros. Si lo quieres solo para ti, saboréalo con pasión en su versión personal. ¡Clásico incomparable!

Ver más

Pollo a la brasa con papas doradas

¿Fritas o doradas? ¡Sabroso dilema para nuestro paladar! Esta vez te proponemos lo crocante y doradito de nuestra milenaria y aclamada papa peruana, porque no puede faltar a la hora de acompañar el sabor de nuestro irresistible Pardos Brasa y sus respectivas salsas. ¡Nos vamos con todo!

Ver más

Pollo a la brasa con un palo de anticucho

Dicen los maestros del sabor que la unión hace la fuerza. A nuestro platillo estrella, el pollo a la brasa, se le une está vez la fuerza y peruanidad de un corazón abrasador dispuesto a desafiar cual paladar se le ponga en frente. ¡Advertimos de esta sabrosa experiencia!

Ver más

Pollo a la brasa con vegetales a la Parrilla

Pensado en esos paladares que se rinden a los sabores intensos y a la parrilla de la mejor selección de la cosecha del día: pimientos, berenjenas, zuccinis (zapallos italianos), brócolis y cebollas rojas. ¡Sabrosa combinación con nuestro Pardos Brasa!

Ver más

Pollo a la brasa con rejillas de camote

De pronto un sonido quebradizo y…Crunch ¡Rompimos la rutina! ¿Por qué no agregarle algo dulce al sabor clásico y memorable del pollo a la brasa? Le proponemos a tu paladar una nueva experiencia: saborear las exquisitas y crocantes rejillas de camote. ¿Cómo está ese antojo?

Ver más

Pollo a la brasa con papas fritas

Sabroso e inigualable, el Pardos Brasa es nuestra razón de ser y el plato de bandera del Perú. Este suculento plato es nuestra estrella y se ha robado el corazón de los peruanos y de quienes nos visitan, gracias a los 14 ingredientes secretos que usamos para darle esa fiesta a tu paladar. ¡Es el […]

Ver más

Menú Niños

En Pardos Chicken tenemos un menú lleno de diversión y sabor para el engreído de la casa. Puedes escoger una pierna o entrepierna de pollo, chicharrón o pollito panko y acompañar con un vaso de nuestra riquísima Chicha Pardos, una bola de helado y un juguete coleccionable.

Ver más