Jarra de Sangría

Un gran mesa llena de pasión y celebración a merita una gran jarra de sangría. Te aseguramos que luego del deleite que produce el sabor de un rico pollo a la brasa, no dudarás en pedirla para seguir compartiendo felicidad con los tuyos abrasando lo nuestro.

Ver más

Copa de Sangría

¡La felicidad también cabe en una copa! El sabor de la sangría, a base de vino tinto y exquisitas frutas picadas es todo lo que necesita tu paladar para cerrar con broche de oro tu almuerzo

Ver más

Piña Colada

Cómo no incluir en nuestra carta una bebida con más de 50 años de historia y reconocida como la “Mejor bebida playera del mundo”. Pensando en refrescar el paladar de tu familia y amigos, te ofrecemos todo el sabor proveniente de la crema de coco y el jugo de piña. ¡Otra razón más para ser […]

Ver más

Pisco Sour

La bebida bandera, histórica y refrescante, elaborada con nuestro riquísimo pisco, es nuestra especialidad porque también recoge lo mejor del aroma y sabor de lo nuestra tradición. ¡Celebremos juntos con ella hoy!

Ver más

Chilcano

Nuestro clásico cóctel peruano con aroma a tradición es lo que tú necesitas para refrescar los buenos momentos que te da la vida. Con este famoso y refrescante cóctel a base de pisco, ginger ale, jugo de limón y amargo de angostura no solo calmas la sed, también le rindes un homenaje a la historia […]

Ver más

Algarrobina

Refréscate con el delicioso sabor del jarabe de algarrobo con leche y pisco. Llena tus sentidos con un trago lleno de peruanidad y delicado sabor.

Ver más

Cuba libre

No es necesario acercarse a la barra, nuestros anfitriones traen a tu mesa toda la experiencia de disfrutar de un refrescante cóctel que es parte de nuestras celebraciones cotidianas. Activa tus sentidos y alcanza la felicidad con nuestro cuba libre.

Ver más

Gin Tonic

En la variedad está el gusto, por eso en Pardos Chicken tenemos los tragos más populares a disposición del invitado. Deja que seamos cómplices de tus grandes momentos, te proponemos acompañarlos con el sabor de un gin tonic.

Ver más

Vodka de Naranja

No importa el clima o la estación, con una buena compañía cualquier día es perfecto para celebrar y compartir momentos. Hazlo con esta refrescante bebida a base del sabor natural y fresco del jugo de naranja. Clásico para aquellos paladares pícaros que gustan de nuestra variedad.

Ver más