Nuestra historia

La historia de Pardos Chicken tiene mucho sabor porque está íntimamente inspirada en la del pollo a la brasa en el Perú. Sumamos 30 años de total dedicación en brindar, a través de nuestro platillo bandera, una auténtica, sabrosa e inconfundible Experiencia Pardos para todos.

Comenzamos en 1986, con un local en la avenida José Pardo, en Miraflores. Diez años después, nuestra dedicación en el Sabor Peruano nos permitió establecer Servicios de Franquicias Pardos S.A.C, nuestro sistema de franquicias, que en el año 2003 se internacionalizó en Santiago de Chile. En el año 2008 llegamos a Miami, con la misma calidad y gran sabor de nuestro plato bandera con la que llegamos a la ciudad de Trujillo por primera vez, ese mismo año.

Actualmente, creemos que la combinación de los generosos ingredientes peruanos que empleamos sigue siendo el principal activo que nos permite estar presentes en el país con veintisiete restaurantes (dos en Trujillo y uno en Chiclayo) y exponer con pasión parte de nuestra cultura culinaria en el exterior.

Por su auténtico sabor, nos sentimos orgullosos de ser tan peruanos como el pollo a la brasa. Y convencidos de su valor como Patrimonio Cultural de la Nación y riquísimo aporte a nuestra historia culinaria, nos satisface seguir ofreciéndoles a nuestros invitados la deliciosa experiencia de saborearlo con orgullo, pasión y felicidad.

¡Bienvenido! En Pardos Chicken te invitamos a “a brasar’ el inconfundible sabor de nuestro pollo a la brasa.

 

  • La Franquicia

    La Franquicia

    Empollando. Un grupo de empresarios con mucha visión y peruanidad funda en Lima nuestro primer restaurante en la avenida José Pardo, en el distrito de Miraflores.

  • Lanzamiento

    Lanzamiento

    Lanzamos cuatro restaurantes como parte de un exitoso sistema de franquicias.

  • Parditos

    Parditos

    ¡Un día feliz! Nace Parditos, nuestra divertida mascota que alegra los cumpleaños de pequeños y grandes invitados.

  • Internacionalización

    Internacionalización

    ¡Llegamos a Santiago! Pardos Chicken inaugura su primer restaurante en Chile. Además, logramos nuestro primer reconocimiento: Cinta Roja y Blanca, como aliados estratégicos.

  • Reconocimientos

    Reconocimientos

    Orgullo peruano. El Pollo a la Brasa es declarado Patrimonio Cultural del Perú. Y nosotros somos elegidos como una de las mejores marcas del Perú.

    Ese mismo año, la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, que incentiva el impacto positivo empresarial en la sociedad, nos premia como “Empresa del Año 2004”. Y hemos repetido el plato desde ese entonces hasta la fecha.

  • Nos vamos a provincias

    Nos vamos a provincias

    Hicimos más sabrosa nuestra identidad y renovamos nuestra imagen. Ese mismo año, abrasados por la peruanidad, decidimos llevar por primera vez la Experiencia Pardos fuera de Lima, así llegaríamos a la Capital de la Amistad: ¡Chiclayo!

  • Nos vamos a Miami

    Nos vamos a Miami

    Segunda parada. Pardos Chicken llega a EE.UU y Miami disfruta del auténtico sabor del pollo a la brasa. Y en el Perú, abrimos nuestro primer restaurante en una ciudad con mucha peruanidad: Trujillo, la ciudad de la Eterna Primavera.

  • Día del Pollo a la Brasa

    Día del Pollo a la Brasa

    Jugoso reconocimiento. Empezamos a celebrar el Día Nacional del Pollo a la Brasa, cada tercer domingo de julio.

  • 25 años

    25 años

    Un cuarto de siglo con mucho sabor. Así celebramos nuestros veinticinco años “a brasando lo nuestro”. Nuestra mayor satisfacción es seguir siendo una experiencia única en las familias peruanas. Y, como no hay primera sin segunda, decidimos celebrar en Trujillo con la apertura de nuestro segundo restaurante en esa ciudad.

  • A brasa lo nuestro

    A brasa lo nuestro

    Iniciamos la renovación de nuestra imagen y empezamos a cocinar nuevos y sabrosos proyectos para ti.

  • Reconocimiento Internacional

    Reconocimiento Internacional

    Estamos muy felices de haber logrado este reconocimiento internacional. Somos el único restaurante que forma parte de las mejores empresas para trabajar en el Perú, ya que ingresamos al Top 15 en la categoría de empresas de más de 1,000 anfitriones del ranking Great Place to Work 2017.