Descárgate la nueva App Pardos Delivery

Pollower, si te quedaste con el antojo al ver la foto del pollito a la brasa que tu amigo subió a sus redes, o la de anticuchos que  acaban de compartir al grupo de WhatsApp… ¡tranquilo! No te molestes en levantarte, coge tu Smartphone y haz tu pedido, estás a solo un clic de poder saborear esos platillos y de la forma más sencilla, porque ¡llegó la nueva app Pardos Delivery!

¡Descárgala en 4 pasos y a disfrutar de todo el sabor!

No importa si eres Android o IOS, si te mueres por un pardos brasa abre rápido tu App Store o Play Store y descarga en unos segundos nuestra app. El siguiente paso es registrarte ingresando tus datos de contacto.

¡Atento! Llegaste a la parte más complicada y la que abrirá más tu apetito: ese momento cuando tienes que decidirte entre tantas opciones sabrosas como un crocante pollito, unos ricos anticuchos, tal vez una ensalada o un dulce postre… ¿Te decidiste? ¡Perfecto!

Ahora solo tienes que elegir un método de pago, puedes realizarlo de manera online, de lo contrario puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito / débito desde la comodidad de tu casa.

Finaliza haciendo el pedido ¡y a disfrutar!

¿Ves que es súper sencillo? Un vez que estés registrado, harás tu pedido  tan rápido como lanzar un tweet, un insta stories o compartir los memes con tus amigos.

Lo que debes saber

Por ahora el servicio de delivery a través de nuestra app está disponible para las zonas de reparto de los restaurantes de Pardos Chicken Primavera, San Borja, Canadá, Royal Plaza, Chorrillos y San Juan de Lurigancho, Magdalena, Santa Anita y Bellavista. Sin embargo, estamos trabajando para que muy pronto todos nuestros restaurantes de Lima puedan llevarte a casa lo mejor de nuestra carta.

¡Pollowers! No dejes de revisar nuestras redes sociales que pronto tendremos promociones especiales y muchas novedades para los que ya se hayan descargado la app.

¿Listo para pedir? Descarga gratis aquí la App Pardos Delivery, haz tu pedido y a disfrutar de lo nuestro.

App Store: https://goo.gl/wnFM7n

Google Play:  https://goo.gl/Em41AK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *