¡Alienta a la blaquirroja desde Rusia con Pardos Chicken y Coca Cola!

Sabemos que estás esperando con ansias la llegada del sábado 16 de junio, día en el que la bicolor volverá a jugar luego de 36 largos años un partido histórico en Rusia. Muchos peruanos se pondrán la camiseta y alentarán desde sus casas, pero también están los “hinchas a la brasa” que quieren estar cerca apoyando a la blanquirroja ¡desde el mismo estadio!

¿Cómo sé si soy un verdadero hincha a la brasa y merezco viajar a Rusia?

Pollower, un hincha a la brasa no solo es el que se compra la nueva camiseta de la selección para usarla hasta en los matrimonios, es el que ya conoce el nuevo diseño horas antes de que salga al mercado, así como horas antes de la conferencia de prensa ya conoce la lista de convocados, quién juega y quién no.

Para él los partidos no acaban al minuto 90, continúan en Youtube, ellos repiten una y otra vez los goles de la bicolor para revivir esos momentos llenos de emoción…Y cuando se trata de mirarlos en vivo, un hincha a la brasa sabe a qué hora, dónde y con quién juega la selección, ¡y ese día es sagrado!, al punto de cancelar con días de anticipación cualquier compromiso o reunión que se cruce con tremendo acontecimiento.

Pero el verdadero hincha a la brasa tiene un objetivo, ¡llamémosle sueño!: el estar presente en Rusia alentando a la blanquirroja desde la tribuna y gritando cada uno de sus goles con pasión. Él quiere viajar y estar en la sede donde nuestra selección buscará hacer historia. Entonces pollower, ¿te consideras un verdadero hincha a la brasa?

Yo soy un hincha a la brasa convocado, ¿cómo hago para viajar a Rusia?

Pardos Chicken y Coca Cola premian tu nivel de hincha y te llevan a alentar a la selección desde la tribuna. Para participar solo visita uno de nuestros restaurantes y acompaña tu pedido con una Coca Cola o cualquier bebida de la Corporación Lindley, recibirás un cupón y tendrás que ingresar aquí: http://www.pardoschicken.pe/hincha-a-la-brasa/ o escanear el código QR que aparece en los cupones. Luego debes completar tus datos en el formulario e ingresar el código promocional. Así automáticamente sabrás si eres uno de nuestros afortunados ganadores.

Recuerda que si solicitas un pedido para llevar con bebidas en los formatos 1.5 lt o 2.5 lt recibirás dos (02) cupones. Podrás ser uno de los 7 ganadores de los paquetes a Rusia, 20 televisores y 50 polos de la selección que tenemos para ti.

¡Juégatela, hincha a la brasa! ¡Tú puedes ser parte de la barra brava que viajará a Rusia a alentar a la blanquirroja con Pardos Chicken y Coca Cola! Mira el video que preparamos para ti

Términos y condiciones: https://goo.gl/828fSc

Promoción válida para salón y llevar

2 thoughts on “¡Alienta a la blaquirroja desde Rusia con Pardos Chicken y Coca Cola!

    1. Hola Jessica, la felicidad que sentimos los peruanos de ver a Perú llegar a un mundial es indescriptible. No dejes de participar de nuestra promoción “Un Hincha a la Brasa” podrás ganar uno de los 7 paquetes a Rusia y muchos más premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *