PARDOS CHICKEN, EL LUGAR IDEAL PARA TRABAJAR FELICES E INSPIRADOS

Hoy queremos compartir con todos ustedes la felicidad de saber que somos el único restaurante que forma parte de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Nos llegó la noticia de que ingresamos al Top 15 en la categoría de empresas de más de 1,000 anfitriones del ranking 2017 del Great Place to Work (GPTW), consultora internacional que todos los años galardona a las empresas que destacan en su cultura organizacional y clima laboral, manteniendo orgullosos y motivados a sus empleados.

Este sueño lo venimos persiguiendo hace mucho tiempo y no hubiera sido posible  sin la dosis diaria de motivación de nuestros anfitriones, sostenida por el reconocimiento constante de sus logros y esfuerzos, su desarrollo profesional y la práctica de nuestros valores: comunicación, el respeto, la verdad, cooperación, responsabilidad y lealtad. A esta gran vocación de servicio se le suma lo que a toda la Familia Pardos nos mantiene inspirados: la felicidad de nuestros invitados al disfrutar del plato más querido y sabroso del Perú: el pollo a la brasa.

Recibimos con mucho orgullo este reconocimiento de ser la única empresa del rubro de restaurantes que ha sido seleccionado por GPTW en el ranking 2017, pero a la vez con mucha humildad, conscientes de que aún hay mucho trabajo por delante.  Seguiremos con las buenas prácticas que nos han permito llegar hasta esta meta; la de ser un excelente lugar de trabajo para nuestros anfiritriones, donde puedan desarollar sus carreras profesionales y crezcan como personas; trabajando siempre con orgullo, confianza y felicidad. Porque es gracias a ellos  que podemos también hacer felices a nuestros invitados y comunidad, como siempre a través la Experiencia Pardos en toda nuestra cadena de restaurantes.

¡Gracias a toda la Familia Pardos por su compromiso de seguir llevando nuestra misión adelante! Somos más de 1800 anfitriones felices y orgullosos de recibir y abrazar este reconocimiento internacional.

Descarga el suplemento aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *