El Carretillero y nuevos sabores con esquina

Pollower, si eres de esos apasionados que le pone esquina y corazón hasta cuando come, tenemos una nueva experiencia Pardos para ti. Alista el paladar que estas combinaciones tienen ese aroma, sazón y tradición que tanto nos gusta a los peruanos.

¡LLEGÓ EL CARRETILLERO!

¡Prepárate porque este combinado no tiene pierde! Lo que sí tiene es harta esquina y corazón ¡y es abrasador!  Te presentamos El Carretillero, platillo contundente compuesto por un jugoso palito de anticucho, su porción de exquisitas mollejitas, papitas doradas y su infaltable choclito. Más peruano y sabroso, imposible. Mollejitas y anticuchos en un solo plato ¿Para qué más? ¡Pídelo y saboréalo ya! que es de edición limitada.

PIQUEO MOLLEJITAS A LA PARRILLA

¡Este es un piqueo de aquellos! Imagina a todas las mollejitas en la parrilla, botando su juguito con ese exquisito sonido de la cocción. ¡Simplemente irresistibles! Sabemos que algunos pollowers no pueden con la tentación y las devoran de un solo bocado. Acompáñalo como siempre con una rodajita de choclo y papa dorada.

PIQUEO ANTICUCHO

Para cerrar este trio sabroso y tradicional, llega un clásico que no necesita presentación: nuestro anticucho de corazón. Perfecto como piqueo junto a una sabrosa papa dorada y su choclo para disfrutarlo como esperando tu platillo de fondo. Si de verdad tienes esquina, sabrás lo que es esa mezcla de felicidad y tristeza cuando te vayas devorando todo poco a poco hasta que no quede nada.

Y esperamos que, como buen peruano, pruebes estas combinaciones con el infaltable ají Pardos y tus salsas favoritas. Pollower, saca la esquina que llevas dentro, pasa por cualquier restaurante de nuestra cadena y “abrasa” el sabor peruano. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *