Criolloween: ¿Qué celebran los pollowers este 31 de octubre?

El 31 de octubre es una fecha de “terror” para los que no saben qué y cómo celebrar este día. Por ello, pollower,  queremos ayudarte a no perder las ganas de salir y divertirte, siendo feliz y sin culpas, a ritmo de guitarra y cajón y a la vez disfrazado.

¡A ritmo de guitarra y cajón!

Cuando se dice que los jóvenes ya no escuchan música criolla y que esta ha perdido vigencia, pensamos en toda la gente que se emociona viendo a nuestra selección cantar en un avión con alma, corazón y vida el tema “Contigo Perú”. Pensamos en las canciones del Zambo Cavero, Oscar Avilés, Lucha Reyes o los embajadores Criollos, capaces todavía de unirnos en un solo sentimiento de peruanidad. Pensamos en que sus melodías son la mejor compañía, sobre todo en octubre, a la hora de saborear un clásico turrón, unos jugosos palitos de anticucho con su pisco sour o sus respectivos picarones.

¿Un noche de Halloween?

Pero sabemos que eres un pollower apasionado y encuentras la felicidad en los detalles, por eso creemos también en la  alegría que trae Halloween a grandes y chicos. La “Noche de brujas” es un buen motivo para poner a prueba nuestra creatividad e ingenio y disfrazarnos de nuestros personajes favoritos; divertirse decorando la casa en familia o la oficina con los compañeros;  hacer feliz a los pequeños con las caritas pintadas y saliendo a pedir caramelos. ¡Hasta puedes bajar de peso! Dicen que ver  película de terror de 90 minutos te ayuda quemar calorías como si estuvieras en una sesión de ejercicio de 30 minutos.

¡Feliz Criolloween!

Sí todavía la estás pensando, te recomendamos juntar las dos celebraciones y ser feliz cantándole al Perú, saboreando tus platillos criollos favoritos y, por supuesto, con un disfraz muy inspirador y terrorífico. Para ver que es posible, pasa por nuestros restaurantes este 31 de octubre que tendremos muchas sorpresas cargadas de peruanidad y terror para todos los gustos.

Si ya la tienes clara, pollower, cuéntanos qué celebrarás eligiendo una opción en la encuesta que te dejamos a continuación. ¡Feliz Criolloween para todos!

2 thoughts on “Criolloween: ¿Qué celebran los pollowers este 31 de octubre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *