Sabrosas maneras de acompañar a nuestro pollo a la brasa

Pollower que se respeta siempre encuentra nuevas formas de acompañar su pollo a la brasa. Probarlo de diferentes maneras es parte de ese ritual que nos lleva a descubrir nuevas sensaciones. ¡Porque en la variedad está el gusto!

A continuación te mostramos los acompañamientos perfectos para hacer de tu pollo a la brasa el más sabroso.

  1. ¡Todo es más rico a lo pobre!

¿Alguna vez probaste un pollito bien doradito y jugoso, junto al dulce plátano con su huevo frito? Este acompañamiento se ha vuelto un clásico y no tiene pierde. Lo mejor de todo es que no solo disfrutarás de las papitas fritas con tus salsas favoritas; también puedes reventar la yema sobre ellas, el plátano y el pollito ¡Verás que todo será más rico!

  1. Para los pollowers que les gusta el dulce “crunch”

Sabemos que el sabor del camote es otra de tus adicciones. Por eso lo convertimos en crujientes y sabrosas rejillas que le darán un toque diferente al sabor clásico del pollo a la brasa. Esta dulce combinación te espera para hacer un “crunch” con tu paladar siempre, busca nuevas experiencias.

  1. Juntos por un solo corazón

Como diría la canción, ¡Hagamos lo que diga el corazón! Y en este caso, también la tradición. Y es que no hay combinación más peruana y jugosa que la de un Pardos Brasa con su anticucho de corazón. Imagina el aroma y sazón de ambos esperando por echarle su infaltable ají Pardos. Disfrútalo trocito a trocito, suave suavecito.

¿Creías que lo habíamos probado todo? ¡Qué esperas para disfrutar tu pollito a la brasa de una manera diferente con estos acompañamientos! Busca tu Pardos Chicken más cercano. Y si ya la probaste, cuéntanos tu experiencia en un comentario y ¡A brasa lo nuestro!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *