Día del Pollo a la Brasa: cuando los extranjeros prueban por primera vez el platillo más querido del Perú

3er. Domingo de julio - Dia del Pollo a la Brasa

El platillo más querido, consumido y representativo del Perú está de fiesta, y hoy lo celebramos demostrando que no hay frontera que se resista a su sabor  y aroma.

Con más de 50 años de existencia,  nuestro pollo a la brasa sigue brindándonos experiencias únicas, y es el principal responsable de que miles de familias peruanas se junten a disfrutarlo cada domingo o alguna celebración especial.  También sabemos que el emprendimiento peruano, ha llevado a nuestro delicioso pollito por algunas partes del mundo, cautivando a la gente y haciéndolo más famoso.

¡Aroma y sabor de exportación!

Precisamente, por ser nuestro plato bandera tan bueno reuniendo personas, decidimos invitar a un grupo de extranjeros de muchas partes del mundo que hasta ese momento solo habían escuchado de lo famoso que era el pollo a la brasa. Sin dudarlo, se animaron a probar por primera vez nuestra jugosa, dorada y crocante especialidad en compañía de sus papas fritas y una deliciosa ensalada. ¿Qué sentirán? ¿Cuál será el resultado?

 ¡Conquistando nuevos paladares!

En el Día del pollo a la brasa, te invitamos a mirar el siguiente video y disfrutar esta linda experiencia.  Mira cómo el mundo reconoce el sabor peruano de nuestro Pardos brasa, un platillo que enamora y que nunca olvidarán ¡Celebra con nosotros y con toda la familia este tercer domingo de julio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *