PAPÁ, NUESTRA MAYOR INSPIRACIÓN Y CÓMPLICE DE LA FELICIDAD

Feliz Dia del Padre - 18 Junio 2017

Si aún no le has dicho a papá que fue tu primer héroe, todavía estás a tiempo. Antes de entregarle el regalo que le tienes preparado para este 18 de junio del 2017, comienza por abrazarlo y agradecerle por todas las cosas emocionantes que pasaste a su lado y te inspiraron a ser mejor persona.

Toma nota de estas 3 razones que convierten a papá en tu mayor inspiración:

Su enseñanza y motivación constante.

Piensa cuando papá te dio el empujón que necesitabas para aprender a manejar tu primera bicicleta. Recuerda ese aliento constante  en la cancha que te inspiró a anotar tu primer gol; esa actitud que te transmitía para salir al escenario en tu primera actuación del cole o la confianza que necesitabas para aprobar tu examen de admisión.

Su compañía cómplice.

En el momento menos esperado, papá se sumaba como un niño, tomaba tus juguetes y aportaba con su imaginación para hacer más divertido el juego. Además era el experto en reparar soldados, muñecas y carritos ¡nadie como el para hacerlo! El tiempo pasa, pero la complicidad se mantiene; apostamos a que hoy se anima a retarte en partidas de Play Station ¿Quién mejor amigo que él?

Su personalidad.

Todos en algún momento quisimos ser como papá,  al punto de imitar sus gestos, su manera de caminar, usar su look y hasta escuchar la misma música por más antigua que sea. Y si en algún momento llegas a repetir alguna de sus frases más características, no dudes en que papá ya ha dejado huella en ti.

¿Y a ti cómo te inspira papá?

¡Ahora te toca a usar la inspiración y creatividad para sorprender a papá por su día! ¿Un regalo para papá? Regálale el mensaje más bonito, original y sincero ingresando aquí https://goo.gl/AsABKD y participa en nuestro concurso usando el hashtag #PapáMeInspira.  Estaremos muy felices de leer todos sus mensajes cargados de felicidad a pocos días de abrazar a nuestro héroe de toda la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *