SABORES PARA ABRASAR LA FELICIDAD

Comenzar la semana luego de un largo feriado puede ser pesado para muchos; es probable que sientas que nada fluye y por lo tanto tu estado de ánimo no es el mejor. Pero tranquilo, con un poquito de felicidad es posible darle la vuelta al día y lograr que sea más productivo. ¿Cómo hacerlo?

Es importante saber que nuestro organismo produce endorfina y serotonina  sustancias que cada vez que liberamos nos ayudan a alcanzar un estado placentero al punto de sentirnos mejor. ¿Cómo aumentamos los niveles de endorfina? Existen algunas actividades que ayudan a activarlas, entre ellas el consumir algunos ricos alimentos que a continuación te recomendamos.

  1. Una rica ensalada para poner el cuerpo en armonía

Ricas en fibra y nutrientes, las ensaladas son otra excelente opción para darle bienestar a nuestro cuerpo y ponerlo en armonía. No solo porque contienen alimentos que producen endorfinas como la espinaca, también porque podemos complementarlos con frutos secos como las pecanas, las nueces, entre otras que generan esta famosa sustancia que nos hace tan feliz.

  1. Tu plato preferido con la dosis perfecta de ají Pardos

Si eres de los no pueden vivir sin ponerle ají a sus comidas, eres de los nuestros. El ají es otra de nuestras debilidades que además de ser estimulante para el estómago favorecen la digestión, también se suma a la lista de alimentos que nos dan sensación de bienestar. Por algo es uno de los ingredientes claves dentro de la gastronomía peruana desde el tiempo de los Incas.

  1. Un sabroso chocolatito que te engríe en cualquier momento del día.

Si alguna vez te lo recomendaron para salir de la depresión a manera de broma, es por algo; los ingredientes del chocolate ayudan a aumentar el nivel de serotonina en el cerebro. Así que no sientas culpa de comerte una sabrosa tortita de chocolate en cualquier momento del día.

No es difícil cambiarle la cara al día si eliges los alimentos adecuados. No es difícil cambiarle la cara al día si eliges los alimentos adecuados. Nosotros lo hacemos siempre en todos nuestros restaurantes, por eso te invitamos a visitarnos y a compartir tu alegría y felicidad con la nuestra.

2 thoughts on “SABORES PARA ABRASAR LA FELICIDAD

    1. Hola Silvia, nos encanta saber de tu amor por nuestros platos lo hacemos con mucho cariño y dedicación. ¡Te esperamos para que disfrutes de un delicioso Pardos Brasa acompañado de nuestro Ají Pardos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *