ABRAZA TU PROPIA HISTORIA DE AMOR

¿Alguna vez luchaste por amor? No te imaginarás lo que hizo un sacerdote llamado Valentín en la Roma del siglo III, cuando el  emperador de la época decidió prohibir los matrimonios para los jóvenes.

Este sacerdote lo desafió y empezó a celebrarlos en secreto hasta que un 14 de febrero, al ser descubierto, fue encarcelado y ejecutado. Por ello muchos los consideran al santo como patrón de los enamorados y en esta fecha todos celebramos el Día del amor y la amistad.

El AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Hoy, muchos siglos después, el amor parece solo habitar en los teléfonos celulares y cada vez menos gente cree en este sentimiento; sin embargo, cuando vemos cada uno de los ingeniosos comentarios que participaron en nuestro último concurso #ABrasaElAmor nos dimos cuenta de que no todo estaba perdido; todavía la inspiración y la creatividad son capaces de lograr tremendos detalles para sorprender a nuestra persona favorita o al mejor amigo en esta fecha especial.

Si tienes una historia de amor que describir y quieres que sea inolvidable, expresa lo que sientes y regala algo original este San Valentin. Piensa en esa persona especial y suelta las frases más bonitas con la inicial de alguna palabra significativa para ti. Verás que al final tendrás una composición que le encantará y hasta puede ser el complemento de algún regalo que ya tenías preparado.

Este 14 de febrero abraza al amor a tu estilo y de la forma más original, pero siempre cargado de pasión y felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *