Abraza lo que más nos une en esta navidad: la felicidad

1

En esta navidad hay muchas formas de regalar felicidad, y como creemos que este mágico sentimiento se encuentra en los detalles, salimos con mucho entusiasmo  a sorprender a nuestros invitados y repartirles algo que difícilmente cabe en una caja de regalo: un abrazo.

Fue así que nuestros duendes navideños salieron a las calles de la ciudad llevando esta linda misión y un obsequio  de parte nuestra y de dos marcas muy amigas, tan apasionadas como tú y nosotros por el sabor, la peruanidad y la felicidad.  Ellas son Coca Cola e Inca Kola.

Gracias a esta acción nosotros también recibimos un regalo que consideramos único e irremplazable: poder ver el rostro de felicidad de nuestros invitamos descubriendo la sorpresa y, por supuesto, sus cálidos abrazos.

Hoy más que nunca estamos convencidos que lo mejor de la vida se disfruta en compañía, ¡y qué mejor época para unirnos más que en esta navidad! Por eso en estas fiestas abraza a los tuyos, abraza la paz y la felicidad, abraza cada detalle compartido en familia; y en este 2017, abraza todo lo que te inspira a seguir alcanzando tus sueños, son los sinceros deseos de la familia Pardos Chicken.

Te invitamos a abrazar con nosotros la felicidad haciendo clic en el video y compartiéndolo con todos. ¡Feliz Navidad y un increíble año 2017!

2 thoughts on “Abraza lo que más nos une en esta navidad: la felicidad

  1. Que hermoso es ser generoso y compartir de alguna manera con los demás. .. todo el Año trabajamos … por nuestros objetivos. …pero no todo es ganar también hay que compartir …y es un bonito gesto de ustedes por pensar en sus clientes y más en estas fechas tan especiales donde debe predominar el Amor y el de dar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *