NUESTRO SECRETO: ¡EL SABOR DEL CRIOLLOWEEN!

criolloween

El 31 de octubre trae consigo muchas ganas de festejar, pero también la inquietud de saber qué hacer por Halloween o dónde encontrar la mejor jarana para celebrar el Día de la Canción Criolla.

Nuestro secreto es ponerle siempre corazón criollo y sazón a tu celebración de Halloween. Llevar sobre nuestro pecho el valor y la historia de la música criolla a través del vals, la polka, el tondero y los ritmos afroperuanos a base de cajón y guitarra. Cualquier sabroso ingrediente que nos permita recordar con orgullo su historia, esa que comenzó en 1944 con una resolución suprema establecida por el presidente del Perú, don Manuel Prado Ugarteche.

¿Cómo compartir felicidad con ambas celebraciones?

Si Halloween se apoderó de tu entusiasmo en esta fecha, seguro que estás buscando el mejor disfraz o una decoración muy creativa en casa, pues te recomendamos hacerlo al ritmo de un buen playlist de música criolla de fondo y ponle sabor al momento

Finalmente, si ya elegiste un lugar para ir a celebrar, que nunca falte el buen pisco sour, un salud y un a capela previo con alma, corazón y vida de esos inolvidables clásicos criollos cargados de peruanidad.

¡Que el terror por elegir no te atormente! Este 31 de octubre es una fecha donde muy bien pueden convivir ambas celebraciones con un toque de creatividad, sabor y peruanidad. ¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *